Hallan cuerpo de anciana que llevaría muerta 10 años en su casa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Hallan cuerpo de anciana que llevaría muerta 10 años en su casa 😨. Esta es la historia →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este domingo, las autoridades locales de la ciudad de Curic\u00f3, situada en la regi\u00f3n de Maule, en Chile, realizaron un macabro hallazgo en una vivienda de la zona. De acuerdo con el diario chileno \u2018El Mercurio\u2019, la polic\u00eda de Curic\u00f3 encontr\u00f3 el cuerpo de una adulta mayor luego de atender la denuncia que hizo el nieto de la mujer por una presunta desaparici\u00f3n.Pero esto no fue lo m\u00e1s escalofriante de la situaci\u00f3n. .

\u201cEn horas de la tarde el Ministerio P\u00fablico solicit\u00f3 diligencias en torno al hallazgo de un cad\u00e1ver al interior de un domicilio ubicado aqu\u00ed en la poblaci\u00f3n Aguas Negras. A trav\u00e9s de las diligencias se logr\u00f3 establecer que efectivamente se encontraba un cuerpo al interior del domicilio. El examen externo correspondiente revel\u00f3 que el cuerpo se encuentra en reducci\u00f3n esquel\u00e9tica con una data a\u00fan indeterminada\u201d, puntualiz\u00f3. .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién será peor como medio de comunicación Semana Espectador EL TIEMPO Tenebroso,exclusivo, increíble, aberrante, inaudito, sorprendente,alerta 😬

Como para dormir una nochesita en esa linda casa

Que titular más estúpido 'tenebroso ' Qué tiene de tenebroso un cadáver de 10 años o un minuto. Es un cadáver, ya!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 mentiras que no hay que creer sobre las vacunas para covid-19Covid-19: ojo a estos mitos sobre la vacunación que desmiente la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este martes, el Comité Nacional del Paro radicará los 10 proyectos de ley que prometióLos sindicatos, estudiantes y otros integrantes del movimiento llevarán al Congreso, con apoyo de congresistas de la oposición, diez de sus exigencias del pliego de emergencias, que no llegó a buen puerto en las negociaciones con el Gobierno. Jajajjajaja Estos sindicalistas son muchos sinvergüenzas, vagos y con esos ingresos tan altos, desangrando al país y no hacen nada en beneficio de los estudiantes, sino pedir, pedir y pedir sin hacer el más mínimo esfuerzo, deben es ir a trabajar y a justificar lo que ganan honestamente. Los Líderes del Comité del Paro son sinvergüenzas, pusieron al País en riesgo y aun no han Pagado por eso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España exigirá aislamiento de 10 días a colombianos que lleguen a partir del martes - PulzoLo mismo sucederá a ciudadanos de Argentina, Bolivia y Namibia, catalogados por el Gobierno español como países de alto riesgo por la pandemia de COVID-19. - Pulzo WRadioColombia acaba de decir que queda prohibida a partir de mañana la entrada de Colombianos a España. Creo que en están desactualizados de noticias.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Impactante caso: cuerpo de mujer fallecida estuvo 10 años en su casaLa noticia conmocionó a toda la comunidad de Curicó y a esta hora se siguen esperando mayores antecedentes del caso...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »