Clan del Golfo escondía red de lavado de activos bajo fachada de empresa textil

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La operación ‘San Gabriel’ por parte de la Policía Nacional, que duró año y medio de investigaciones e interceptaciones, logró la captura de 13 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La que menos aparentemente corre vuela. 😳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la polémica: Acolfutpro y su mensaje a la FIFA por la investigación a la DimayorEn rueda de prensa se explicó el veto a jugadores entre clubes del fútbol colombiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prima de Navidad: el llamado de la Policía para proteger la plata en esta temporadaEmpleados públicos, beneficiados con el Decreto 1458 que adelantó el pago. Sector privado podría pagarla antes del Día sin IVA. Estas son las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos. Ojo con la policía!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y ComercioFernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados. La dimayor es igual de podrida que los politicos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Reforma a la Policía?Reivindicar nuestra Policía debe ser el objetivo real de la institucionalidad, señalando los errores, pero no actuando como si todos fueran enemigos de la sociedad y no sus servidores. Desarmar a la Policía para poder ANIQUILAR AL PUEBLO !!! 🥶
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS asegura que prohibir los viajes no “impedirá” la propagación de la variante ómicronAnte la aparición de esta nueva variante, los países se encuentran de nuevo evaluando medidas que eviten un aumento en los contagios y muertes por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Internet le atribuye a ‘Futurama’ la predicción de la variante ómicron del coronavirusInternet le atribuye a ‘Futurama’ la predicción de la variante ómicron del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »