City gana el pulso y se queda con Haaland: ¿cuánto pagará por su fichaje?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Inglaterra revelaron el costo del trabajo y el sueldo que tendrá el jugador.

De esta forma, se zanja la expectativa que había por saber, llamado a ser un futuro Balón de Oro, teniendo en cuenta su capacidad atlética y el volumen goleador mostrado en los últimos años.De acuerdo a lo filtrado en las últimas horas,el jugador, por su parte, ganará 18 millones de euros

por temporada. Vale señalar que dentro la negociación habría algunas primas por la decisión que tomará el jugador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool cedió puntos, City festeja: tabla de posiciones en PremierPremierLeague El empate de los reds contra Tottenham deja a los de Guardiola con la mejor opción por la liga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Malas noticias: Yerry Mina salió lesionado en el juego del Everton frente al Leicester CityDeportes | El defensa solo disputó 16 minutos y tuvo que salir sustituido por presentar molestias físicas. “Seguí bailando” Malas noticias para quien? Si todos esos paquetes igual no sirven para nada aqui Toma paramilitar de Colombia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liverpool cedió puntos, City festeja: tabla de posiciones en PremierPremierLeague El empate de los reds contra Tottenham deja a los de Guardiola con la mejor opción por la liga.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Manchester City goleó a Newcastle y se acerca el título de la Premier LeagueLos ciudadanos le sacaron tres puntos de ventaja a Liverpool.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pese al gol de Luis Díaz, Liverpool le deja servida la Premier al CityLos 'Reds' igualaron 1-1 como locales ante el Tottenham.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Patrice Evra cargó contra el City del Pep: ‘se basan solo de dinero’PremierLeague El francés conoce bien al equipo de Guardiola y se mostró crítico tras la caída en el Bernabéu. Yo no lo veo nada más en eso que tengan dinero los equipos Que diga eso del PSG, pero de Guardiola, el equipo siempre demuestra trabajo, que se equivoca, es cierto, pero también somos humanos. Si es cierto que han hecho una gran inversión ¿O gasto? También han intentado tener una filosofía de juego, Lo que falta en ese equipo es jerarquía en los momentos definitivos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »