Kylian Mbappé está en Madrid ¿Futuro Real?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

El francés fue visto junto al marroquí Achraf Hakimi.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

para comer en la capital de España con el marroquícompañero actual de vestuario y con el que mantiene una buena relación, incrementando así los rumores que le sitúan en elEl conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG.

Ahora, quedando libre el próximo 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.Y en mitad de estos rumores apareció el galo este lunes en el restaurante 'Leña Madrid.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid celebró el triunfo en el derbi ante el campeón Real MadridCon triunfo 1-0.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Real Madrid cayó ante Atlético de Madrid en LaLiga de EspañaLos colchoneros se quedaron con los tres puntos luego de vencer al equipo dirigido por Carlo Ancelotti
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ancelotti no quería correr riesgos: la mente está en ParísLaLiga El técnico del Real Madrid habló de la rotación en su nómina contra el Atlético de Madrid.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz está imparable en el Masters 1000 de Madrid; venció a Djokovic - PulzoCarlos Alcaraz, tenista español de 19 años, volvió a dejar una buena actuación en el Masters 1000 de Madrid, luego de vencer a Novak Djokovic. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Díaz debe jugarOpiniónRCN | 'El técnico del Liverpool Jürgen Klopp dijo en reciente rueda de prensa: Si Real Madrid eliminó al PSG, Chelsea y Manchester City merece estar en la final de la Champions, Real Madrid es nuestro destino': Jhpelaez ⬇️ jhpelaez El Real quiere a Luis Díaz jhpelaez No lo ensalcen mucho, recuerdo que eso hicieron con James y ahora le han dado hasta con el valde.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No esperen pasillo en el derbi: vea Atlético vs Real Madrid EN VIVOLaLiga 0' Inicia el partido en el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid 🆚 Real Madrid Siga el partido en vivo acá: LaLiga 39' ¡Gooooooooool del Atlético de Madrid! Desde el punto penal Ferreira Carrasco abrió el marcador Atlético de Madrid 1🆚0 Real Madrid Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »