El problema que tiene PSG, Real Madrid y la selección de Francia con Kylian Mbappé

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista ha mostrado su postura con respecto a los derechos de imagen.

se encuentran en el centro de las negociaciones, tanto con la selección francesa como a nivel de club: tras su roce con el presidente de la federación gala, Noël Le Graët, y cuando se habla de un posible cambio de equipo, del, el delantero parece querer cambiar las prácticas actuales sobre las campañas de marketing.

Desde la entrada en vigor de ley Braillard, la comúnmente llamada"prima" de los jugadores de la selección francesa, 25.000 euros por partido , es en realidad un derecho de imagen. Eso ha dado lugar a algunos abusos, como el de uno de los patrocinadores de la selección, que utilizó una silueta en cartón a escala real de Mbappé con las miniaturas en formato de cromo Panini de otros cuatro jugadores al lado del francés, para llegar a la cuenta de cinco.

El artículo L 222-2-10-1 del Código del deporte que permite pagar a los jugadores en derechos de imagen"no se aplica lamentablemente en las relaciones entre las federaciones deportivas y los seleccionados", precisa el abogado fiduciario, muy activo en el mundo del deporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid celebró el triunfo en el derbi ante el campeón Real MadridCon triunfo 1-0.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atlético se quedó con el derbi ante Real Madrid y sueña con un cupo a ChampionsLos 'colchoneros' se negaron a hacerle 'pasillo de honor' a su rivales de toda la vida.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Simeone estalló: su razón para no hacerle el pasillo al Real MadridPremierLeague El entrenador comparó la situación con lo que ocurre en territorio argentino cuando algo así pasa⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid se quedó con el clásico y dejó en blanco al Real⚽ El Atlético de Madrid le ganó el derbi (1-0) al Real Madrid, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en el minuto 39. Le damos detalles de este juego ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No esperen pasillo en el derbi: vea Atlético vs Real Madrid EN VIVOLaLiga 0' Inicia el partido en el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid 🆚 Real Madrid Siga el partido en vivo acá: LaLiga 39' ¡Gooooooooool del Atlético de Madrid! Desde el punto penal Ferreira Carrasco abrió el marcador Atlético de Madrid 1🆚0 Real Madrid Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El homenaje de Millonarios a las mamás y el ‘jefe’ en El CampínLigaBetPlay Fiesta en la capital, por el duelo de los azules contra Tolima.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »