Citan a entrevista a varios oficiales del Ejército por caso de perfilamientos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Serían más de 200 las personas víctimas de estos perfilamientos.

por el escándalo de los"perfilamientos ilegales" realizados desde esa Institución.

De igual forma, deberán declarar ante este organismos los mayores del Ejército Nacional, Hernán Rolando Villamil Ortegón y Mauricio Quintero Arias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No será indagatoria?

Entrevistas Que nervios.... será para otra contrata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrio de Cali donde fueron asesinados cinco jóvenes será militarizadoCon 70 hombres del Ejército se reforzará la seguridad en el barrio del oriente de Cali. COL_EJERCITO siempre presente, ojalá siempre lo valoremos. ya pa que HPs JorgeIvanOspina jajajajaja los que odian a la fuerza publica terminan llorando por su ayuda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría pide investigar al alcalde de Cartagena por caso del edificio AquarelaRecomendó abrir procesos disciplinarios a William Dau y otros funcionarios de su administración por no adoptar medidas de restablecimiento urbanístico. NCCaribe Tiene razón el Alcalde, lo pusieron a pagar los platos rotos que otros quebraron, no creo que exista persecución política en su contra, solo que esta Procuraduria es mucho más exigente con los funcionarios, Alcalde tumbe ese edificio rapidito antes que le abran disciplinario NCCaribe Pues vaya mierda, allí si salen con sus investigaciones pero los dueños de la corrupción están libres e impunes. Estoy con Dau!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autoridades capturan a importante cabecilla del ELNEl Ejército y la Policía confirmaron que lograron la captura de dos sujetos, al parecer integrantes del Frente de Guerra Norte, del GAO ELN, en el departamento del Cesar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los Premios Juventud homenajean la trayectoria de Selena QuintanillaVarios artistas se unieron para revivir los temas de la reina del 'Tex-Mex' Jajajaja estos son otros esa pobre mujer no la dejan descansar en paz no joda!! No es por nada pero esta cantante era una mujer muy hermosa, es muy dificil ahora encontrar cantantes tan autenticas como lo fue selena, ahora es cirugia y materialismo en su maximo esplendor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Año escolar en Cartagena terminará bajo modalidad virtualLa secretaría de Educación emitió la circular 116, donde reafirman su decisión de que en la ciudad, los colegios oficiales y no oficiales, terminen el año e...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Refuerzo militar para el oriente de Cali tras atentado y masacre de menoresEl ministro de la Defensa anunció la llegada de 180 militares del Ejército a las zonas más vulnerables de la ciudad, principalmente Llano Verde. El refuerzo es para defender a la población o para asesinar más a la población ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »