Cinco presuntos subversivos muertos en combates en el sur del Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las confrontaciones tuvieron lugar en zona rural del municipio de Argelia. En medio de la ofensiva militar se incautaron ocho fusiles y abundante munición.

El comandante del Comando Específico del Cauca, brigadier General Federico Mejía, informó que las tropas sostuvieron combates con la Segunda Marquetalia en zona rural del municipio de Argelia, Cauca.Las confrontaciones contra la estructura Diomer Cortés tuvieron lugar en la vereda La Cabaña. De acuerdo con el oficial, cinco presuntos insurgentes murieron en el desarrollo de las operaciones militares.

En medio de los hechos, una menor que, al parecer, había sido reclutada por este grupo armado, resultó lesionado tras manipular un artefacto explosivo improvisado. La menor recibió atención primaria por los enfermeros de combate; fue sacada de la zona y trasladada a un centro asistencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van ocho disidentes de las Farc muertos por combates con el Ejército en Argelia, CaucaLos enfrentamientos se registraron el viernes en el corregimiento El Plateado, entre el Ejército y la estructura Carlos Patiño. Lea.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Una menor herida en enfrentamientos entre el Ejército y la Segunda Marquetalia en Argelia, CaucaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tres indígenas heridos tras ataque de las disidencias de las Farc en el CaucaMientras la guardia indígena intentaba rescatar a un comunero que fue secuestrado, fueron atacados por la estructura Dagoberto Ramos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Grave ataque de las disidencias de las Farc contra la comunidad indígena Nasa en Toribío, CaucaUn violento ataque por parte de las disidencias de las Farc contra la Guardia Indígena dejó una persona muerta y dos heridas, en zona rural de Toribío, Cauca.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Murió dirigente indígena tras ataque de las disidencias de las Farc en Toribío, CaucaCarmelina Yule Paví fue remitida a un centro médico de la ciudad de Cali donde falleció por la gravedad de las heridas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

ONU condena ataques de las disidencias de las Farc en el CaucaEl secretario General de las Naciones Unidas se refirió a los más recientes hechos que motivaron la suspensión del cese al fuego entre el Gobierno y las disidencias de las FARC.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »