Formulan cargos a representante legal de proyecto de viviendas en Atlántico

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El posible comportamiento del disciplinable pudo ocasionar un detrimento de los valores pagados al contratista por más de $2.000 millones. | Vivienda | Portafolio.co

La Procuraduría General de la Nación profirió pliego de cargos al interventor y representante legal y director de servicios de Apoyo de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca , Gustavo Adolfo Silva Quintero, por presuntamente omitir información y advertir los actos que pusieran en riesgo la ejecución y entrega de las viviendas dentro del proyecto La Arenosa, ubicado en el municipio de Santo Tomás, del departamento de Atlántico.

000 millones, generando incertidumbre sobre la estabilidad, entrega, funcionalidad y legalización de la obra, toda vez que está se encuentran en estado de abandono y ciertas estructuras han tenido que ser demolidas.Vivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Formulan cargos contra interventor de proyecto de viviendas por actuaciones irregulares en AtlánticoComunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Córdoba: formulan cargos contra interventoría por presuntas irregularidades en un contratoEl contrato para la expansión y optimización de los colectores de aguas residuales superó los $ 16.500 millones en Lorica. La firma interventora, contratada por Fonade, habría recibido la obra a satisfacción, pese a que esta no cumplía con las especificaciones técnicas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Formulan cargos a concejal de San José de Miranda, Santander, por contrato para comprar papelBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Por extorsión, formulan imputación a presunto ‘cachorro’ de alias ‘Cachete’, jefe de ‘Los Costeños’Presuntamente entregaba panfletos y cobraba extorsiones en el suroriente de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Separan de su cargo a dos policías por presunto abuso de autoridad en Soledad, AtlánticoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Más de 100 mil vehículos entraron y salieron por carreteras del AtlánticoLa seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Departamento tiene como misión reducir la siniestralidad vial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »