Cierre de vértigo en Bogotá: análisis de la última encuesta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cierre de vértigo en la contienda por la Alcaldía de Bogotá. Vea aquí el análisis de la última encuesta ►

La encuesta de Guarumo y EcoAnal\u00edtica, para EL TIEMPO y W Radio, a menos de una semana de los comicios muestra un desmarque de Carlos Fernando Gal\u00e1n frente a su principal opositora, la aspirante Claudia L\u00f3pez. Ese margen de diferencia es de casi seis puntos . Y ese es un primer hecho pol\u00edtico: el repunte del candidato de Bogot\u00e1 para la Gente, que en recientes sondeos lo daban empatado con L\u00f3pez.

\u00c1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Galán y Uribe más de lo mismo

Sea serio, hombre...

Ya se sabe que hay encuestas amañadas.!!!! CLAUDIA ALCALDESA!!!! Tiene el mejor palmares.

No hay sino esos 4 politiqueros que se dan propaganda pagando millones de pesos en su campaña y el resto de candidatos no salen ¿PORQUE? Son discriminados.

Y si nos quedamos sin alcalde....?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galán adelante en Bogotá; empate técnico entre López y Uribe TurbayVea aquí los resultados de la última encuesta de Guarumo y Ecoanalítica revelada por ELTIEMPO y WRadioColombia sobre la intención de voto de los colombianos ►| TiempoDeElecciones2019 🗳️ WRadioColombia Una VERGÜENZA esto de las encuestas. Deberían acabar con ese maldito negocio WRadioColombia encuestas prepagadas al servicio de los medios. WRadioColombia miguel es el proximo alcalde
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: cierre en el Aeropuerto El Dorado por tormenta eléctrica en BogotáLos fuertes rayos que caen sobre la sabana de Bogotá han obligado al cierre en el Aeropuerto El Dorado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En zona de rumba de Bogotá encuentran a 30 niños usados para pedir limosna - Pulzo.comLa mayoría tiene de cero a 6 años de edad, y a 15 se les hará el proceso de restitución de derechos, mientras 13 fueron llevados al Centro Único de Recepción. - Pulzo.com En linea con esto, la próxima notícia es que descubren que el agua moja...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturaron al sospechoso de asesinar a estudiante del Sena por robarle la bicicleta en BogotáEl estudiante se dirigía rumbo al Sena de la Calle 63 en Bogotá y en su trayecto fue atacado en medio del hurto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jorge Rojas, por un mínimo vital para personas mayores en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl candidato número 1, del partido Farc, le cuenta a los lectores de El Espectador quién es y cuáles son sus propuestas para llegar al Concejo de Bogotá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(VIDEO) Nueva y peligrosa modalidad robo usando bicicletas en BogotáEn un video quedó registrada la nueva y peligrosa modalidad robo usando bicicletas en Bogotá. Delincuentes amedrentan pasajeros y conductores. Y si los atropellamos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »