¡Una mamá única! Así consiguió que su hijo con parálisis cerebral cumpliera el sueño de hacer skate - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Una mamá única! Así consiguió que su hijo con parálisis cerebral cumpliera el sueño de hacer skate

El pequeño que conmueve a miles en redes sociales se llama Joao Vicente y vive en Curitiba, Brasil.

Junto a un grupo de fisioterapeutas y skaters, la mamá del pequeño de 7 años logró diseñar una patineta especial para su hijo.No vas a ver hoy ni en mucho tiempo un vídeo mejor que este, una madre haciendo patinar a su hijo con parálisis cerebral, la felicidad está en hacer feliz al otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El amor de una madre es lo mas increible que hay, esto nos demuestra que ese sentimiento es el poder mas grande que tenemos los seres humanos hace posible lo imposible.

Y lo hizo sin la ayuda de la EPS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ❤️❤️❤️💕❤️💕

La mano de Dios son ellas.

Eres un ejemplo mamá te felicito, todo ese esfuerzo que hicistes tivo su recompensa

No a las encuestas falsas, aprendan de esta:

Hermosa. Las mamitas son lo mejor que tenemos en este plano. Que bello es el amor de un humano

Que gran ejemplo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monja uribista reaparece con su escolta y en una camioneta - Noticias CaracolAdriana Torres fue abordada por una periodista de Blu Radio en Medellín. Así reaccionó a las preguntas que le formularon. La mujer que se hizo conocida luego de su aparición en Bogotá para manifestar su apoyo al expresidente Álvaro Uribe, en la audiencia de El olor a queso limburger y miaos debajo de ese hábito... mamita queridaaaaaa... Malparidos de Caracol, Hacer ver a la Gordita como una terrorista, y al ciego HP de santrich y su pandilla de Asesinos como pobres Viejitas. Cojan Oficio Malparidos. Esa monja me huele a chichi!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Escándalo por policías que aparecen en video bailando con jóvenes en una patrulla - Noticias CaracolLa institución ya inició la investigación respectiva y trata de establecer cómo ocurrieron los hechos y si las mujeres eran menores de edad Déjenlos que sean felices... Todo tratan de volverlo Escándalo..... MÁS BIEN PORQUE NO SIGUEN LA LÍNEA DEL ESCANDALO DE CEPEDA CON EL RECTOR DE LA DISTRITAL..... El de santrich.... El de la MERLANO.... El de la compra de votos.. ESO SI ES ESCANDALO Descubrieron el agua tibia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así afecta un viaje espacial el cuerpo de una mujer | ELESPECTADOR.COMAspectos como la cantidad de tampones que deben usarse o qué hacer con la sangre del retrete durante el periodo de menstruación son solo algunos elementos que la Nasa debe contemplar cuando una mujer viaja al espacio. Supérenlo... mujeres y hombres somos iguales. Al no haber gravedad no hay posibilidad de que se les escurra las tetas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así les fue a los colombianos en una nueva jornada de la ChampionsCuadrado y Dávinson, los de mayor participación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se le metieron a la finca y lo acribillaron: así fue asesinato de líder social en Caquetá - Noticias CaracolMiguel Ceballos era tesorero del caserío de San Isidro y participaba en un programa de sustitución de cultivos ilícitos Titular al mejor estilo del Q'hubo o del Caleño. 'SE CALLAN O LOS CALLAMOS' *... Quién fue? Ah ya, Maduro, si perdón no me acordaba. Prensa de quinta, Caracol, Rcn...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así funciona la aplicación que ayuda a conocer las rutas de los buses en Medellín - Noticias CaracolSe descarga en cualquier teléfono celular. Los habitantes y turistas pueden conocer las mejores alternativas para movilizarse en la ciudad NCAntioquia ¿Tenemos algo asi para las rutas del SIT movilidad_leon? NCAntioquia En Bogotá ya funciona y es muy útil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »