Cierre de la Minorista golpea empleos y precios

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La principal central de abastos de Medellín fue cerrada luego de que se confirmaran 15 contagios de covid-19 en el sector de carnes. Consecuencias:

La Alcaldía de Medellín ordenó el cierre hasta nueva orden de la Plaza Minorista, luego de confirmarse el contagio de 15 personas en el sector de Carnes.

La alcaldía informó ayer que la suspensión se debió a la aparición de un brote del nuevo coronavirus. La secretaria de Salud,“He ordenado su cierre hasta que se realicen pruebas a quienes trabajan allí, se desinfecte el lugar y se cumplan con las medidas de bioseguridad y uso de tapabocas obligatorio”, trinó el alcaldeLa central de abastos tiene 3.300 locales en 18 sectores, donde cerca de 20.000 ciudadanos van a mercar a diario.

“Las pérdidas serán millonarias, así esté cerrada un día o dos, hay mercancía altamente perecedera, como las moras. Hay comerciantes que habían encargado 15 toneladas, eso se va a perder”, acotó., presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en Antioquia, indicó que frente a estos miles de trabajadores que quedan cesantes, “el Estado debe intervenir con subsidios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trabajadores, provedores, clientes.... Hasta los que dicen que en su casa no llega, nadie sabe en realidad el alcance del contagio que tiene el virus pero aún creemos que está controlado!

A las personas que trabajan allí deben realizarle pronto test, pueden estarse generando muchos contagios ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero ordena cierre de la Minorista por aparición de varios casos de coronavirus - Noticias CaracolEl alcalde de Medellín informó que se realizarán pruebas a todas las personas que trabajan en el lugar y se desinfectarán las instalaciones NCAntioquia Y los que hemos ido en los últimos días allá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ordenan cierre de UCI del Olaya por presunto contagio de médicosAl parecer, uno de los médicos que asistió a dicha reunión, llegó de Brasil y no se autoaisló. su proteccion muy tardia Ya para qué! es demasiado tarde porque a cuánta gente no habrán infectado... Ya hay varios médicos de diferentes hospitales que renuncian porque dicen que no tienen implementos y que piden al gobierno y prometen y prometen pero no cumplen. Ese presidente si que na...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trump mantendrá indefinidamente el cierre fronterizo con Europa por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl mandatario comunicó que antes de reactivar las operaciones aéreas quiere asegurarse de que todo esté bien. Estados Unidos registró este lunes 1.509 fallecimientos por coronavirus, elevando la cifra de muertes a 23.529. Bien claro dice después operaciones aéreas...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump mantendrá indefinidamente el cierre fronterizo con Europa por COVID-19El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este lunes que mantendrá de forma indefinida la prohibición que rige desde hace un mes de ingresar al país de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ordenan cierre de UCI del Policlínico Olaya de Bogotá por ser foco de contagio de covid-19Esto se da luego de confirmar el contagio de personal sanitario de esa institución en la que trabajaba William Gutiérrez, el segundo médico fallecido por covid-19 en Colombia. Eso demuestra una profunda ignorancia! Que tristeza... y esa pasada por alto cobró la vida de un médico y tiene contagiado a más personal del hospital... Es mejor investigar antes de, salir sin saber que ha pasado para luego recoger la cantidad de mensajes tan tenaces, que no trabajaban más, que el presidente IvanDuque. Señores paciencia y mucha prudencia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »