Protección al personal de salud

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | Protección al personal de salud

Los profesionales de la salud asisten, cuidan y sanan, y tienen el derecho a cuidarse y a exigir que se cumplan las obligaciones de protección integral a su labor. La sociedad debe hacer visible su reconocimiento.

Las galerías fotográficas compartidas en redes sociales con los rostros de los profesionales de la medicina, fallecidos luego de haberse contagiado del virus en ejercicio de su actividad, han conmovido profundamente a los italianos, los españoles o los estadounidenses, por mencionar solo tres de los países más afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La excéntrica isla privada de multimillonarios en la que compraron pruebas de coronavirus para todosSe ha generado una polémica después de que en Fisher Island, una isla cerca a Miami, en la que solo se puede llegar en barco o helicóptero, adquirieran tests para todos sus habitantes. El dinero no compra la felicidad pero a mí no me importaría estar pasando la cuarentena ahí mientras el resto del mundo me crítica. Esa es la gracia de tener una isla. La isla siniestra
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aquí no hay equipos pequeños ni grandes, todos somos equipos de la liga: GuzmánEn Deportes W, César Guzmán, presidente de Patriotas, dijo que aunque tienen complicaciones económicas, están seguros de poder responder a sus empleados. Todos agarrados por un partido que aún depende de Dios todo poderoso Por favor comparar un América, Millonarios o Nacional con patriotas el chiste se cuenta solo Todos no invierten lo mismo ni tienen gran hinchada....si hay grandes y chicos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desafíos de todos ante el transporte en momentos de covid-19Las autoridades deben entender los sistemas masivos de transporte como un bien esencial sin el cual las ciudades estarían llamadas a fracasar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Gracias a todos por sus ayudas”: voceadores de prensaLa unión hizo la fuerza para tenderle una mano a nuestros vendedores de periódicos. Hoy les agradecemos a todos aquellos que se sumaron a esta causa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trabajadores con exposición al COVID-19 deberán ser dotados con elementos de protecciónEl Ministerio del Trabajo recordó que las ARL tendrán 72 horas para entregar elementos de protección personal a este tipo de trabajadores, principalmente los del sector salud. Los recursos para las dotaciones necesarias y suficientes a los trabajadores expuestos al covid-19 están en los monumentales salarios que se auto-fijan los Congresistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las ARL advierten por escasez de algunos implementos claveInvierten $ 41.532 millones en compra de elementos de protección para trabajadores de la salud. Los médico deberían dejar de pagar la ARL, y con ese dinero surtirse con la protección necesaria, y si el centro hospitalario no lo quiere dejar entrar por no pagar la ARL, pues fácil.... No entra a trabajar.. Esta es una forma de hacer presión.......
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »