Cientos de evacuados por erupción de volcán en Indonesia

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Monte Ruang Noticias

Erupción Volcanica,Volcan En Indonecia,Tagulandang

No hay reportes de muertos ni de heridos, pero más de 800 personas salieron de dos aldeas en la isla cercana de Tagulandang,

No hay reportes de muertos ni de heridos, pero más de 800 personas salieron de dos aldeas en la isla cercana de Tagulandang ,El volcán del monte Ruang expulsa lava y humo el 17 de abril de 2024 / Center for Volcanology and Geological Hazard Mitigation/AFPUn volcán entró en erupción en una región remota de Indonesia y obligó a cientos de personas a evacuarImageEl monte Ruang, un estratovolcán ubicado en la provincia de Célebes...

l entró en erupción a las 21H45 del martes y la actividad continuó este miércoles, informaron las agencias de vulcanología y geología.

Erupción Volcanica Volcan En Indonecia Tagulandang

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según medios, Israel podría liberar hasta 800 presos palestinosSegún filtraciones a la prensa, Israel estaría dispuesto a excarcelar hasta 800 presos palestinos, a cambio de unos 40 rehenes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

800 niños en Soledad están sin cobertura del Icbf por ‘irregularidades’ en contrataciónUna nueva polémica gira en torno al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Esta vez en Soledad, Atlántico, donde al parecer se estaría incumpliendo los términos del contrato que ganó la fundación Niños Alegres para operar con cincos CDI, y el cual debe brindar atención a unos 800 niños de ese municipio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una mujer británica dice que no le dan trabajo por los 800 tatuajes que tieneMelissa Sloan es considerada la mujer con más tatuajes en el Reino Unido, pero esta aficción ha tenido su costo: su consigue empleo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más de 800 adultos mayores serán beneficiados con atención integral en PuertoLes brindarán alimentación, prestación de servicios especializados médicos, de odontología, psicología, fisioterapia, entregas de mercados, kits de aseo, entre otros servicios.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Informe revela cómo operan más de 800 bandas criminales en la Unión EuropeaLa Oficina Europea de Policía (Europol) ha identificado 821 redes de delincuencia organizadas 'muy amenazantes' en la Unión Europea, muchas de ellas activas en España entre otros países, en un informe publicado este viernes, el primero que analiza en profundidad los detalles que hacen a esas organizaciones tan peligrosas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Aeronáutica Civil tiene 800 vacantes de empleo en ColombiaLa Aeronáutica Civil (Aerocivil) tiene 800 vacantes de empleo en la modalidad ingreso, es decir, para aquellos ciudadanos que quieren ser parte de la planta de la entidad encargada de la operación aérea de Colombia. Los interesados no necesitan tener conocimientos en aeronáutica y pueden obtener buenos sueldos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »