Rojo Carmesí: no se pierda la repetición del primer capítulo este miércoles a las 4:00 p.m.

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Canal RCN Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si se perdió parte del primer capítulo de Rojo Carmesí este miércoles podrá verlo nuevamente en la señal principal del Canal RCN.

Si se perdió parte del primer capítulo de Rojo Carmesí este miércoles podrá verlo nuevamente en la señal principal del Canal RCN.Las emociones de Rojo Carmesí ya están dando de qué hablar en Colombia luego del fantástico estreno de la producción del Canal RCN este martes 16 de abril a las 8:00 p.m.

En el primer capítulo de la historia se pudo evidenciar cómo se preparan algunos emprendimientos para el lanzamiento de la paleta de colores. Allí se pudo conocer a Juana Levy y Jorge García, quienes son una pareja de enamorados que buscan lanzar su labial con una receta secreta y única. Este cosmético fue creado por su abuelo Khalil que busca exaltar la belleza femenina desde la sensualidad y la fortaleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Canal RCN estrena la nueva producción 'Rojo Carmesí'El Canal RCN sorprende con el estreno de 'Rojo Carmesí', una historia que muestra el verdadero empoderamiento femenino a través del emprendimiento de Juana Levy.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El elenco de Rojo Carmesí abrió su corazón a Noticias RCNLos reconocidos actores que protagonizan la nueva novela del Canal RCN 'Rojo Carmesí' hablaron sobre sus personajes y revelaron detalles inéditos de la filmación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Laura de León, la cartagenera que protagoniza la novela de RCN ‘Rojo Carmesí’El canal RCN le apuesta a la fuerza femenina para conquistar a los colombianos después de la exitosa bioserie sobre la vida de Rigoberto Urán.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rigo se deja de transmitir en el canal RCN por varios díasAunque Rigo saldrá del aire unos días, La Casa de los Famosos tendrá más espacio al aire. Tome nota.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quiere ser público de La casa de los famosos? Estos son los pasos para lograrloPara participar debe cumplir con los términos y condiciones proporcionados por el Canal RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿El ocaso de Caracol? RCN volvió a ganar como el canal más visto de la televisiónRCN volvió a liderar la lista como el canal más visto de la televisión colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »