¿Mejor que la protagonista? Actriz de ‘Rojo Carmesí’ se roba el show en la nueva novela de RCN

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 50%
  • Publisher: 53%

Rojo Carmesí Noticias

Carolina Gaitán,RCN,Colombia

Televidentes elogiaron en redes sociales el talento de esta artista por su excelente interpretación.

, finalmente hizo su gran debut en la televisión nacional, y no ha decepcionado a los televidentes. Protagonizada por Laura de León y Carlos Báez, la serie promete cautivar a la audiencia con una trama intrigante y emocionante desde el primer episodio. La idea original del fallecido guionista, quien interpreta a Valeria Ruiz, una mujer imponente y con clase, aparentemente perfecta en su vida pública, pero cruel y despiadada en la realidad.

En el episodio inicial, Valeria Ruiz dejó claro que para ella los negocios están por encima de cualquier consideración sentimental, tratando de manera despectiva a sus empleados y mostrando su verdadera naturaleza sin remordimientos. La actuación de Carolina Gaitán como la antagonista ha recibido elogios por parte de los espectadores, quienes han expresado su admiración por la habilidad de la actriz para interpretar a un personaje tan complejo y despiadado.

En las plataformas digitales, los televidentes han expresado su conexión con el personaje de Valeria Ruiz, manifestando su odio hacia ella y mostrando gran expectación por conocer sus próximos movimientos en la historia.Aunque algunos críticos han señalado que la historia aún necesita ganar fuerza, reconocen el papel crucial que desempeña Carolina Gaitán como la malvada.

Con su intrigante trama y un elenco estelar, ‘Rojo Carmesí’ promete seguir cautivando a la audiencia nacional semana tras semana, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos con cada nuevo episodio y consolidando a Carolina Gaitán como una de las actrices más destacadas en el género del drama televisivo.

Carolina Gaitán RCN Colombia Laura De León Carlos Báez Novela

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Millán iluminará el Empire State en honor a sus dos décadas profesionalesEl entrenador también celebró el estreno de su programa 'Mejor humano, mejor perro'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Segundo round de la pelea entre el Gobierno y Andesco por las tarifas de aseoLa batalla jurídica entre la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico por las tarifas del servicio de recolección de basuras está al rojo, rojo, rojo vivo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Modo Rojo': La nueva actualización de WhatsApp que trae un cambio de lookEl ‘Modo Rojo’ es la nueva actualización de WhatsApp con la que por fin tendrá un aspecto diferente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Canal RCN estrena la nueva producción 'Rojo Carmesí'El Canal RCN sorprende con el estreno de 'Rojo Carmesí', una historia que muestra el verdadero empoderamiento femenino a través del emprendimiento de Juana Levy.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘Rojo Carmesí’ es la nueva telenovela que reemplazará a ‘Rigo’: ¿cuándo se estrenará?La telenovela inspirada en el ciclista profesional Rigoberto Urán, ‘Rigo’, logró cautivar a los colombianos y los suscriptores de las plataformas de ‘streaming’ con su historia de superación en la que se recuerda una de las problemáticas del país que es el conflicto armado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Mucho cuidado”: Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ alertó sobre una nueva modalidad de estafaLa artista pidió a sus seguidores estar atentos a informaciones engañosas en las plataformas digitales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »