Ciclismo solidario: Egan, Nairo, ‘Chavito’, Rigo, y sus ayudas al país

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Egan, Nairo, ‘Chavito’, Rigo, y sus ayudas al país

Cuando se está en la cúspide lo normal es que el ego suba también, en especial en una sociedad que se fija más en la apariencia que en la esencia. Sin embargo, como muchos otros deportistas nacionales, los grandes ciclistas del país no abandonan su sencillez y aportan en la construcción de un mejor país, pese al lugar que hoy ocupan en la cima del deporte.

Este es uno de los problemas más graves que tiene en la actualidad la niñez colombiana en su desarrollo físico y mental, ya que para un buen crecimiento es indispensable tener una buena alimentación, fundamentalmente desde la lactancia. Hoy en día, cuando la preocupación por su alimentación está ligada a su rendimiento, en donde un gramo puede marcar la diferencia, el zipaquireño sabe que no todos los niños colombianos tuvieron la fortuna de él y se está esforzando por poder ayudarlos.

Desde el año 2015 el boyacense Nairo Quintana ha estado trabajando en diferentes proyectos sociales dentro del país junto a la Fundación Telefónica, debido a su vínculo con el Movistar Team, del cual se despidió para esta temporada 2020 cuando pasó al Arkea-Samsic. Al campeón del Giro y La Vuelta siempre le ha preocupado el bienestar de la infancia, especialmente en su departamento.

Para el Gran Fondo Esteban Chaves, el bogotano se alió con la Fundación Cardioinfantil, específicamente su equipo especialista en ortopedia, con el único objetivo de recaudar dinero a través del ‘crowdfounding’ para financiar los tratamientos de cientos de niños y niñas que no tienen los recursos para hacerlo.

Por último, el ‘Chavito’ tiene la Clásica Esteban Chaves, una carrera de cuatro etapas que sirve de escenario para varios jóvenes, hombres y mujeres, de la capital colombiana que siguen su sueño de llegar a Europa como ciclistas profesionales. La carrera está avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, quien la tiene en su calendario de competencias.Winner Anacona y Rigoberto Urán también han sido protagonistas de varias iniciativas de apoyo social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sorpresivo resultado del sentimiento de los colombianos por los ciclistas frente a los futbolistasSorpresivo resultado del sentimiento de los colombianos por los ciclistas frente a los futbolistas ¿Qué tal los datos de Falcao, James, Nairo, Egan y 'Rigo'? Los futbolistas colombianos en el exterior son una tremenda mierda y bien impedidos, todos en la banca y en la mediocridad absoluta, los ciclistas son superiores y los que mas le han dado copas a ese maltrecho pais. Egan Orgullo Cundiboyacense y de nadie mas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Profesor de baile? Rigoberto Urán le dio una clase a Daniel Martínez y Sergio Higuita - Noticias CaracolEdcuation First, equipo del que hacen parte los tres colombianos, compartió un video del paso que le enseñó ‘Rigo’ a sus compatriotas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los puntos de concentración de las marchas convocadas para esta semana | ELESPECTADOR.COMEducadores del país saldrán a las calles, este jueves y viernes, para reclamar al gobierno la defensa a la vida de sus líderes sociales que han sido amenazados y asesinados. 👇👇👇👇🤨 En la marcha solo va estar fecode por lo visto? Nadie más esta indignado en este puto país, solo fecode?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uber demostró que en Colombia la creatividad no tiene límites: María IsabelLa periodista dijo que la plataforma debió tener la cortesía de presentarle primero a las autoridades sus intenciones de volver al país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »