Deportes

Deportes

Ciclismo solidario: Egan, Nairo, ‘Chavito’, Rigo, y sus ayudas al país

#Deportes Egan, Nairo, ‘Chavito’, Rigo, y sus ayudas al país

22.2.2020

Deportes Egan, Nairo, ‘Chavito’, Rigo, y sus ayudas al país

Cuando se está en la cúspide lo normal es que el ego suba también, en especial en una sociedad que se fija más en la apariencia que en la esencia. Sin...

EGAN, EN CONTRA DE LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA EN LA NIÑEZEste es uno de los problemas más graves que tiene en la actualidad la niñez colombiana en su desarrollo físico y mental, ya que para un buen crecimiento es indispensable tener una buena alimentación, fundamentalmente desde la lactancia.

Hoy en día, cuando la preocupación por su alimentación está ligada a su rendimiento, en donde un gramo puede marcar la diferencia, el zipaquireño sabe que no todos los niños colombianos tuvieron la fortuna de él y se está esforzando por poder ayudarlos.

La idea es que hayan cero niños con desnutrición crónica en el paísSi bien ese contrato con el equipo español ya no existe, el propio Nairo confirmó que seguirá trabajando como aliado de la Fundación el día que Movistar Colombia le realizó su despedida en la ciudad de Bogotá. Con ellos ha hecho conversatorios con jóvenes de escasos recursos, ha entregado aulas digitales en Boyacá.

El ciclismo le dio a Esteban Chaves la posibilidad de cumplir muchos sueños y, con esfuerzo, él pudo cambiarle la vida a su familia. El ciclista del Mitchelton-Scott creó la Fundación FUN con la cual se ha encargado de avivar los sueños a niños y jóvenes del país a través de sus tres principales programas.

Además, la Fundación FUN tiene su propio equipo de ciclismo (categorías 15-16 años y 17-18 años) que tiene como meta ser el apoyo de estos jóvenes que sueñan con realizar una carrera deportiva y formarse como buenos seres humanos. Este proyecto comenzó en el 2016 y sigue vigente en la actualidad.

Por otro lado, ‘Rigo’ fue modelo en una sesión fotográfica al desnudo, patrocinada por TAG Heuer, cuyas piezas fueron subastadas iniciando en los $5.000.000 de pesos y el dinero recolectado fue entregado a la Fundación Fútbol para el Futuro, de Juan Guillermo Cuadrado, la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, de Catalina Escobar, y un hogar geriátrico de su natal Urrao (Antioquia).



Leer más: El Universal

Egan Bernal y su propósito para el 2020VIDEO | El ciclista hizo un análisis del Tour Colombia (TourColombiaUCI) y habló sobre sus propósitos para el 2020. Vía: kienyketv

¿Por qué Egan Bernal no irá al Giro de Italia? Deportes | Después de su presentación en Colombia con el Team Ineos (TeamINEOS), conozca aquí la próxima competencia donde veremos al campeón del Tour de Francia (LeTour), Egan Bernal (Eganbernal).

Sorpresivo resultado del sentimiento de los colombianos por los ciclistas frente a los futbolistasSorpresivo resultado del sentimiento de los colombianos por los ciclistas frente a los futbolistas ¿Qué tal los datos de Falcao, James, Nairo, Egan y 'Rigo'? Los futbolistas colombianos en el exterior son una tremenda mierda y bien impedidos, todos en la banca y en la mediocridad absoluta, los ciclistas son superiores y los que mas le han dado copas a ese maltrecho pais. Egan Orgullo Cundiboyacense y de nadie mas.

¿Profesor de baile? Rigoberto Urán le dio una clase a Daniel Martínez y Sergio Higuita - Noticias CaracolEdcuation First, equipo del que hacen parte los tres colombianos, compartió un video del paso que le enseñó ‘Rigo’ a sus compatriotas

Los puntos de concentración de las marchas convocadas para esta semana | ELESPECTADOR.COMEducadores del país saldrán a las calles, este jueves y viernes, para reclamar al gobierno la defensa a la vida de sus líderes sociales que han sido amenazados y asesinados. 👇👇👇👇🤨 En la marcha solo va estar fecode por lo visto? Nadie más esta indignado en este puto país, solo fecode?

Uber demostró que en Colombia la creatividad no tiene límites: María IsabelLa periodista dijo que la plataforma debió tener la cortesía de presentarle primero a las autoridades sus intenciones de volver al país.



El saco Kung Fu Panda de Claudia López

Claudia López propone que congresistas donen un mes de salario

¿Es necesario entregarle un carro blindado a cada uno de los concejales de Bogotá? - Noticias Caracol

Duque anuncia que habrá aislamiento preventivo hasta el 27 de abril

Fuera de control: violan cuarentena en masiva despedida a presunto narco de combo en Bello - Noticias Caracol

Duque prepara medida de “aislamiento inteligente”

En la U.de.A. aislaron virus que causa el covid-19

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

21 febrero 2020, viernes Noticias

Noticias anteriores

Fuertes disturbios se presentan en la carrera séptima en Bogotá

Siguiente noticia

‘Leita bonita’, lo nuevo del talento artista cartagenero L’Master