Sorpresivo resultado del sentimiento de los colombianos por los ciclistas frente a los futbolistas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sorpresivo resultado del sentimiento de los colombianos por los ciclistas frente a los futbolistas ¿Qué tal los datos de Falcao, James, Nairo, Egan y 'Rigo'?

Obviamente nombres como Willington Ortiz, Carlos 'el Pibe' Valderrama, René Higuita, Faustino 'el Tino' Asprilla, Falcao García, y James Rodríguez están en la memoria de los colombianos, pero la falta de títulos colectivos y gloria internacional puede ponerlos un poco abajo de los ciclistas, que tienen grandes rendimientos a nivel mundial y lo reflejan con consagraciones.

Y lo llamativo es que 3 ciclistas están por encima de los 2 futbolistas más representativos de los últimos años, por eso es afirma que en Colombia quieren más a los ciclistas que a los futbolistas: "… un 75,5% admira a Nairo con una nota del ocho al 10, un 72% a Egan y un 69,7% a Rigo, tres ciclistas que son más queridos y ejemplares que los futbolistas: un 66,2% da la máxima nota a Falcao y solo un 54,3% a James"

"Nairo Quintana, vista el maillot que vista, será forever Movistar, el equipo en el que corrió ocho temporadas y con el que ganó el Giro y la Vuelta y subió tres veces al podio del Tour

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los futbolistas colombianos en el exterior son una tremenda mierda y bien impedidos, todos en la banca y en la mediocridad absoluta, los ciclistas son superiores y los que mas le han dado copas a ese maltrecho pais. Egan Orgullo Cundiboyacense y de nadie mas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] En Argentina, hincha de Nacional aparece en silla de ruedas en plena tribuna - Pulzo.comCientos de aficionados verdes festejaron el paso de su equipo a la segunda fase de la Copa Sudamericana luego del empate 1-1 como visitante frente a Huracán. - Pulzo.com nacionaloficial Vi la foto y casi me roban el celular nacionaloficial Ñeros hijueputas, ojalá los detengan o nunca regresen, if you know what I mean a mean.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En vivo: con bloqueos intermitentes en Transmilenio, así avanzan marchas en Bogotá - Pulzo.comLa jornada de movilizaciones está programada para este 20 y 21 de febrero; hoy jueves, los manifestantes se concentran en San Mateo (Soacha) y la Fiduprevisora. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Andrea Guerrero se desesperó en discusión sobre posición de Juan Guillermo Cuadrado en 'LA TRICOLOR'Andrea Guerrero se desesperó en discusión sobre posición de Juan Guillermo Cuadrado en 'LA TRICOLOR' 'No dejan hablar, que desespero... Hablen' Video 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ella se desespera y hace berrinche cada vez que alguien la contradice así le den argumentos claros, a veces se pone insoportable de verdad Adelante con la moda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adiós a los recobros en el sistema de salud en ColombiaEl Ministerio de Salud y Protección Social asignó varios presupuestos a las EPS para que cubran servicios por fuera del Plan de Beneficios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos ocho muertos y varios heridos en tiroteo en Hanau, AlemaniaLa información fue confirmada por la policía local.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Motín en un centro de menores de Bogotá terminó en incendio y nueve heridosFueron reaprehendidos 16 menores de edad. Y si parece un accidente cuantos asesinos ladrones se estan formando Ya es hora de legislar al respecto. Menores de 14 años en estamentos para menores; de 14 años cumplidos en adelante deben pagar como adultos, ya son unos guevirrallados que tienen que responder por sus actos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »