‘Leita bonita’, lo nuevo del talento artista cartagenero L’Master

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula ‘Leita bonita’, lo nuevo del talento artista cartagenero L’Master

No hay duda, la música que se hace en Cartagena es del más alto nivel. Ejemplo de eso Álvaro Vergel, conocido artísticamente como L’Master, un talentoso joven, integrante de la agrupación de champeta Octava Providencia, que día tras día cautiva más corazones con sus buenos sonidos.

El cartagenero lanza hoy su nuevo sencillo ‘Leita bonita’, que cuenta con el sello de la plataforma Champetú y tiene todo el swing caribeño que nos encanta.“Es un tema donde el protagonista busca enamorar con frases románticas a su pareja, lo curioso es que el amor es expresado a través de palabras y dichos de la jerga cartagenera como ‘eres mi más firme valecita’ y ‘te llevo en la recontra buena’, entre otras”, explica el artista.

El compositor del sencillo es Álvaro, quien comenta que: “’Leita bonita’ es un poema, es una canción muy linda que si la escuchas bien entenderás el verdadero mensaje de amor que se oculta detrás de frases jocosas”. La canción cuenta con un video lyric y también está en las plataformas digitales. Fue producida en los estudios de Family Récords con Yonyi Mc y Richad Puello. También participaron los artistas Eddy Kampanela, Jhony Bass y C Mario Sax. Próximamente dará a conocer otra producción llamada ‘Poseído por letras’. Si quieres saber más de él, síguelo en redes como @elmasterdel8 y L’Master.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vestido de Greeicy Rendón en los premios 'Lo Nuestro' del que todos están hablandoEl vestido de Greeicy Rendón en los premios 'Lo Nuestro' del que todos están hablando, la cantante se destacó entre los artistas. LO IMPORTANTE: HAY GRANDES INDICIOS DE LA TRAMPA ELECTORAL QUE LLEVÓ A DUQUE A LA PRESIDENCIA. 🐖🐷 mostro culo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] ¿Despenalizar el aborto? Esto piensan los cartageneros“Despenalizar por completo la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) antes de las 16 semanas de gestación”, es la tesis central de la ponencia que...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Artistas colombianos estuvieron presentes en la alfombra de los Premios Lo NuestroSebastián Yatra y J Balvin son los colombianos con más nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cartageneros firman pacto por el medioambiente“El medio ambiente en Cartagena sí tiene dolientes”. Esta es la consigna que llevó a los miembros de la Fundación Verde que te Quiero Verde, el colect...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Abel Pintos se une con Los Ángeles Azules para ‘Y La Hice Llorar’El cantante y compositor argentino, Abel Pintos, presentó su nuevo sencillo en La Hora Del Regreso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »