Christian Bale ofrece consejo a Robert Pattinson para usar el traje de Batman | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de Batman.

En una entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de su próxima película, “Le Mans '66” , el biopic centrado en el mundo del motor que protagoniza junto a Matt Damon, Bale valoró el fichaje de Pattinson como nuevo guardián de Gotham."", señaló el actor.

Entrando más en detalle, y en cuestiones más prácticas, Bale recordó algunas de las dificultades que vivió rodando las tres películas como el superhéroe de DC. En este punto, sí que lanzó un curioso consejo, pero muy útil, a Pattinson para sobrellevar todas esas horas dentro del emblemático, pero también aparatoso, traje de Batman.Sé capaz de orinar por ti mismo.

", dijo Bale con humor. En este sentido, el propio Pattinson reveló hace tan solo unos días sus sensaciones al enfundarse por primera vez elTe sientes muy poderoso de inmediato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pattinson es un asco de actor.

El consejo 'Sé capaz de orinar por ti mismo' en referencia al traje. UnClicMenos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo objetivo de Falcao: “Trabajar para hacer más grande al Galatasaray en Europa” | ELESPECTADOR.COMEl delantero colombiano afirmó que nunca dudó en ir al club turco, con el que podría debutar el próximo viernes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falleció Robert Frank, fotógrafo y autor de “The americans” | ELESPECTADOR.COMEl artista estadounidense de origen judío murió a los 94 años en Inverness, localidad de la provincia Nova Scotia en Canadá.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Laika, la start-up colombiana que deja huellas en Silicon ValleyEl emprendimiento ofrece soluciones y servicios para dueños de perros y gatos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Subsidios al gas GLP para las familias pobres, con recorte en el Presupuesto | ELESPECTADOR.COMLos recortes perjudicarán a más de 260 mil familias de los estratos 1 y 2 de Nariño, Cauca, Putumayo, Caquetá, San Andrés Islas y Amazonas. Para esto no hay, pero para pagar el seguro de vida hasta x suicidio en la corte si hay. que bonito.... Soy Consumidor de Gas en Cilindros; Qué De Hacer Para Obtener El Subsidio?. Contacto Cel.3004686818. Gracias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La defensa del Senado del millonario contrato de seguros de vida para congresistas | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con Jorge Saldarriaga, de la Dirección General Administrativa, la póliza ha sido contratada con anterioridad y su valor no ha variado significativamente. Por qué Colombia debe pagar por el sehuro de vida de los congresistas? Que lo compren ellos, para eso ganan 33 millones mensuales. Porque ellos no pagan su propio seguro de vida. Con todo lo que ganan. Creo que ellos ganan harto, trabajan poco y algunos irresponsablemente y ellos mismos se lo pueden comprar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El estudio de ADN antiguo más grande ilumina milenios de la prehistoria de Asia | ELESPECTADOR.COMTras analizar 524 individuos de Asia central y del sur junto con el primer genoma de un individuo de la antigua civilización del valle del Indo, asentadas en lo que hoy es India y Pakistán, un equipo de genetistas, arqueólogos, y antropólogos encontró respuestas sobre los orígenes de la agricultura y la fuente de los idiomas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »