El nuevo objetivo de Falcao: “Trabajar para hacer más grande al Galatasaray en Europa” | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El nuevo objetivo de Falcao: “Trabajar para hacer más grande al Galatasaray en Europa”.

Después de la fiesta que vivió Estambul por la llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray, el delantero colombiano se entrena a la par de sus compañeros con la ilusión de poder debutar el próximo viernes, 13 de septiembre, contra el Kasimpasa por la Liga de Turquía.

“He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco, estoy a disposición del cuerpo técnico. Si el Míster lo decide, estoy apto para el viernes”, dio el máximo goleador de la selección colombiana de fútbol. Sobre las largas negociaciones entre Galatasaray y Mónaco para que él fuera a jugar a Turquía, Falcao afirmó: “Desde principio de junio que había el interés de Galatasaray, no dudé en ningún momento aprovechar esta oportunidad porque es el más grande de Turquía. Tiene un grandísimo entrenador con mucha ambición de ganar, una de las mejores hinchadas del mundo.

Respecto a sus primeros días viviendo en una de las ciudades más importantes de Turquía, Falcao aseguró: “Nos hemos encontrado con una ciudad fantástica, maravillosa. Las referencias que me habían dado todas las personas sobre Estambul eran muy buenas y lo comprobé cuando llegué acá. Con mi familia estamos muy felices, el recibimiento en el aeropuerto es algo inolvidable, por eso quería que vinieran mi esposa y mis hijas para que lo vivieran”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gracias a Falcao, Galatasaray se embolsa una enorme fortuna - Pulzo.comDespués de haber sido presentado el pasado miércoles 4 de septiembre, la camiseta del delantero es la más pedida por los hinchas del conjunto turco. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jorge Mendes recibiría millonaria cifra por traspaso de Falcao a GalatasarayEl delantero colombiano recibirá un salario de cinco millones de euros al año. Me imagino el billete que tendra! Con razon fue que lo vendieron jajajajaja Siempre ha hecho negocio con Falcao, a el solo le importa q cambie de club, pues cada negociacion se gana su buena comision
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rescatan a cinco menores que eran explotados para trabajar en el TolimaEl ICBF inició un proceso de restablecimiento de derechos a favor de los menores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan cadáver en el sector El Terraplén, en El PozónEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. El cuerpo fue encontrado en un secto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El nuevo inconveniente que tendría el Teatro Santa MartaVeeduría asegura que es necesario asegurar los recursos para la dotación de este escenario cultural.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El caos que representa el Brexit para la democracia británicaA dos meses del brexit, la democracia británica tambalea sobre una cuerda floja. El primer ministro, Boris Johnson, juega con ella como si se tratara de una ruleta rusa. Pero el Parlamento intenta detener la carrera hacia el desastre, que es también una carrera contra el tiempo. Claramente revista semana toma parte. Y apoya a la izquierda; Inglaterra fue sola a la guerra y derrotó a los alemanes; no necesita de Europa. BorisJohnson
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »