Si no será plegable ni 5G, ¿qué trae de nuevo el iPhone 11?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Apple. Así es el nuevo teléfono iPhone 11.

Helena Cortés Gómez | Publicado hace 4 horas

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, abrió con una introducción corta afirmando: “Tenemos una gran mañana planeada para ustedes, con algunos anuncios realmente grandes” y dio paso a la presentación de aplicaciones de juego en App Store: Apple Arcade que se lanzará el 19 de septiembre por $4.99 dólares al mes.

El iPhone XR del año pasado tenía una sola cámara gran angular de 12 megapíxeles, pero el iPhone 11 ahora incluye un sistema de doble cámara con una cámara ultra gran angular que admite un zoom óptico de 2x. Incluso hay una nueva interfaz de cámara inmersiva que le permite ver fuera del marco, para que pueda ver los detalles de las fotos que está tomando con la cámara ultra gran angular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Medellín votamos por Alfredo Ramos porque para el primero la seguridad y todos sabemos que sin seguridad no hay felicidad

El iPhone 11 es una cámara para hacer llamadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sepa qué hacer si cree que alguien cercano está al borde del suicidioEn el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, ElTiempoLeCuenta 10 consejos para ayudar a alguien que piensa en el suicidio ► Y el suicidio colectivo que cometemos al acabar con nuestra casa, nuestro planeta, nosotros como parte del todo y que no aportamos más que residuos que han contribuido con un deterioro muy rápido, cómo lo prevenimos?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Colombia tendrá el apoyo total de EE UU si Venezuela ataca': AbramsEl representante especial para Venezuela del Departamento de Estado, de Estados Unidos, manifestó que “tiene la esperanza” de que las Fuerzas Armadas venezolanas “no permitan que Maduro los lleven riesgos adicionales”. Y Venezuela tiene a China y el temor de EEUU, Rusia. No sería nada raro un ataque de falsa bandera para justificar la intervención militar. Pero Colombia tiene a Mancuso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elliott Abrams dice que EE.UU. apoyará a Colombia si hay una 'locura' de MaduroEl enviado especial de Estados Unidos para Venezuela insistió en que Europa debería cercar al régimen venezolano. Así como en Siria, no pues gracias por la ayuda. lacoherenciaDelaEstupides Los gringos están vendiendo la idea de q si hay guerra con venezuela a Colombia no le pasará nada ese cuento nada más se lo come duque. 'Un ser humano puede ser idiota, pendejo y hasta ignorante si le da la gana, lo que insulta y molesta es que piensen que todo el mundo lo es'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Si no tiene para pagar declaración de renta, ahora puede hacerlo con tarjeta de crédito - Pulzo.comLa Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionesles (Dian) habilitó la opción a través de cuatro bancos del país para facilitar el cumplimiento de esta obligación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

López se resigna a pelear por título y podio de la Vuelta: 'Si no lo logro, no pasa nada' - Pulzo.comEl ciclista colombiano se mostró satisfecho con el trabajo realizado en la etapa 16 de la ronda ibérica, que se disputó entre Pravia y el alto de la Cubilla. - Pulzo.com Así es, no pasa nada. Tiene una vida por delante y como es de los mejores, todobién, todobién. Qué pasó con Nairo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »