China acelerará vacunación anticovid tras protestas contra confinamientos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

China decidió acelerar la vacunación de las personas mayores contra el covid, después de unas manifestaciones históricas contra las restricciones sanitarias ⬇

China decidió acelerar la vacunación de las personas mayores contra el covid-19, dos días después de unas manifestaciones históricas contra las restricciones sanitarias, y en medio de una presencia policial masiva que impidió nuevas concentraciones.

La limitada cobertura de vacunación de las personas mayores es uno de los argumentos del gobierno comunista para justificar su estricta política sanitaria, que se materializa en confinamientos interminables, cuarentenas a la llegada del extranjero y tests casi diarios para la población.

A modo de contexto también influye la frustración de muchos ante el sistema político chino. Algunos pidieron incluso la dimisión del presidente Xi Jinping, recién elegido para un tercer mandato. El gobierno chino se mantiene firme con su política de cero covid, pero hay señales de que las autoridades locales buscan ablandar algunas reglas para contener las movilizaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno presentará la reforma a la salud en enero del próximo añoLa minSalud Carolina Corcho dio a conocer nuevos detalles sobre la reforma a la salud que presentará el gobierno del presidente Gustavo Petro. Esta y otras noticias con JuanitaGomezL.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por falta de energía no funcionan los nuevos puestos de salud en LuruacoSegún la Gobernadora, tanto la empresa como la Gerencia del Hospital se pasan la pelotica desde hace 8 meses. Un problema de nunca acabar en la costa Cógeme ese trompo en la uña!!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, fue ingresado a urgencias tras quebranto de saludLa secretaría General informó que estarán dando información en las próximas horas sobre su evolución.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minsalud propone gran cambio para las EPS y revela detalles sobre reforma a la salud - PulzoLa ministra de Salud, Carolina Corcho, manifestó cuál sería un cambio clave para las EPS y los hospitales públicos de cara a la futura Reforma a la Salud. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

OPS dice que Colombia tiene el gran desafío en salud de reducir las desigualdadesDijo que en Colombia las poblaciones están diciendo que no tienen servicios de salud básicos por estar distantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congresista alerta sobre multimillonario contrato del Gobierno para hacer pedagogía de la Reforma a la SaludAhí si Bobolivar🤐🤐 Los socialistas se gastan el dinero de los impuestos en burocracia y subsidios . Petro y el ministro de hacienda prometen dos nuevas reformas tributarias, mientras, se gastan el presupuesto a manos llenas en burocracia y subsidios, para hacer campaña política para el próximo año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »