Gobierno presentará la reforma a la salud en enero del próximo año

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La minSalud Carolina Corcho dio a conocer nuevos detalles sobre la reforma a la salud que presentará el gobierno del presidente Gustavo Petro. Esta y otras noticias con JuanitaGomezL.

La ministra de Salud, Carolina Corcho, dijo que los hospitales públicos serán el pilar de la reforma.Este 25 de noviembre la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos está adelantando un foro en el cual hizo presencia la ministra de Salud, Carolina Corcho.

, lo cual hace que actualmente no sea sostenible y genere un desperdicio enorme de recursos”, explicó la funcionaria. Es decir, que puedan habilitar grupos de profesionales de salud que salgan de los recintos sanitarios y atiendan a los ciudadanos en sus casos. En firme: MinSalud y SAE firmaron acuerdo para que bienes incautados a Drogas La Rebaja apoyen red pública de droguerías

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinSalud: La propuesta a las EPS es que se transformen en redes prestadoras de saludLa ministra de Salud, Carolina Corcho dijo también que “se acabará la competencia, primará el derecho fundamental a la salud”. No todas, a la que estoy afiliado deben liquidarla, no entrega medicamentos a tiempo, citas de especialistas demoran mas de 180 dias.Eps Coosalud mala Me pregunto: ¿Por qué un ministro tiene el poder de proponer la transformación de un sistema de salud que ha sido complejo pero relativamente eficiente? Esperemos que el CongresoCol escuche a los usuarios y cambie solo lo que funcione mal. MinSaludCol carolinacorcho Ahora Las EPS no están renovando autorizaciones, dan cita para 6 meses y más y como ya se vence la orden inicial hay que comenzar el proceso nuevamente de 0. Los funcionarios don groseros, le dicen a la gente que de malas Mejor dicho morir y reencarnar para ver si lo atienden.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno propone que las EPS se transformen en Redes de Prestación de Servicio de SaludLa propuesta se hace ante las continuas quejas por el sistema de salud que maneja Colombia. Acabar con los hospitales y la infraestructura que ya existe? Imbéciles. Las EPS ya tienen esa función pero contratan su red de servicios con lo que existe. NO ACABEN LA SALUD La envidia carcome a estos personajes siniestros, les duele reconocer que tenemos un gran y buen sistema de salud. Por eso la quieren destruir. TERRIBLE QUE EL SECTOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, QUE TIENE LA VIDA DE TODOS EN SUS MANOS SEA MANEJADO POR UN ACTIVISTA IMBÉCIL QUE SOLO SE QUEJA, CRITICA, NO TIENE CAPACIDAD DE RECONOCER LO BUENO DEL SISTEMA Y QUE SU MULA NO LE DA PARA PENSAR EN MEJORAR NO EN DESTRUIR!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congresista alerta sobre multimillonario contrato del Gobierno para hacer pedagogía de la Reforma a la SaludAhí si Bobolivar🤐🤐 Los socialistas se gastan el dinero de los impuestos en burocracia y subsidios . Petro y el ministro de hacienda prometen dos nuevas reformas tributarias, mientras, se gastan el presupuesto a manos llenas en burocracia y subsidios, para hacer campaña política para el próximo año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Minsalud propone gran cambio para las EPS y revela detalles sobre reforma a la salud - PulzoLa ministra de Salud, Carolina Corcho, manifestó cuál sería un cambio clave para las EPS y los hospitales públicos de cara a la futura Reforma a la Salud. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Verifican condiciones de salud de los 18 liberados por las disidencias FARC | Minuto30Una misión humanitaria de instituciones colombianas permitió la liberación de 18 personas pertenecientes a distintas comunidades
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aprobado presupuesto por $2.2 billones en Atlántico para educación, salud y agua potableEstá financiado con recursos propios, recursos de la Nación (Sistema General de Participaciones) y créditos bancarios (nacionales e internacionales). Licencia para robar Apenas lo aprobaron y ya se perdió 🐁🐭 Se roban 2.1
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »