Congresista alerta sobre multimillonario contrato del Gobierno para hacer pedagogía de la Reforma a la Salud

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El representante a la Cámara por Bogotá, Andrés Forero, quien pertenece al partido Centro Democrático, ha denunciado la posible irregularidad en la que incurriría la ministra de SaludEn su cuenta de T

El representante a la Cámara por Bogotá, Andrés Forero, quien pertenece al partido Centro Democrático, ha denunciado la posible irregularidad en la que incurriría la ministra de SaludEn su cuenta de Twitter indicó que la titular de esta cartera no ha dado prácticamente ningún detalle sobre la reforma a la salud, pero que sí tiene planeado destinar una suma millonaria en hacer pedagogía de la misma.

“Carolina Corcho no ha hecho pública su reforma al sistema de salud y la ha elaborado con un hermetismo antidemocrático, pero quiere gastar $682 MM en 35 días para hacer “pedagogía” sobre ella. Pretende usar recursos públicos para hacer política y difundir medias verdades”, afirmó Forero a través de su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

caroalpo Terrible.. pero que vamos hacer? Todo queda en queja y queja.. no hacemos nada que detenga jurídicamente a esa gente. Nos debemos dejar joder?

Hp corrupto

Los socialistas se gastan el dinero de los impuestos en burocracia y subsidios . Petro y el ministro de hacienda prometen dos nuevas reformas tributarias, mientras, se gastan el presupuesto a manos llenas en burocracia y subsidios, para hacer campaña política para el próximo año.

Ahí si Bobolivar🤐🤐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno propone que las EPS se transformen en Redes de Prestación de Servicio de SaludLa propuesta se hace ante las continuas quejas por el sistema de salud que maneja Colombia. Acabar con los hospitales y la infraestructura que ya existe? Imbéciles. Las EPS ya tienen esa función pero contratan su red de servicios con lo que existe. NO ACABEN LA SALUD La envidia carcome a estos personajes siniestros, les duele reconocer que tenemos un gran y buen sistema de salud. Por eso la quieren destruir. TERRIBLE QUE EL SECTOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, QUE TIENE LA VIDA DE TODOS EN SUS MANOS SEA MANEJADO POR UN ACTIVISTA IMBÉCIL QUE SOLO SE QUEJA, CRITICA, NO TIENE CAPACIDAD DE RECONOCER LO BUENO DEL SISTEMA Y QUE SU MULA NO LE DA PARA PENSAR EN MEJORAR NO EN DESTRUIR!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En la reforma pensional se esconde otra reforma tributariaEsos recursos deben salir de los impuestos de todos y mesurarse para que no pongan en riesgo la estabilidad fiscal de todo un país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno presentará nueva reforma tributaria en el primer semestre de 2023🔴 A pesar de que el Gobierno acaba de aprobar una reforma tributaria por la que espera recaudar unos 20 billones de pesos para el 2023, en el primer semestre del próximo año haría otra.➡️ Y siguen... ¿ustedes no aprenden, verdad? eso no es cierto. No desinformen. Colombia ya no aguanta más reforma para vivir sabroso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno presentará nueva reforma tributaria en el primer semestre de 2023🔴 A pesar de que el Gobierno acaba de aprobar una reforma tributaria por la que espera recaudar unos 20 billones de pesos para el 2023, en el primer semestre del próximo año haría otra.➡️ Y ¿por qué no aclaran el alcance de la reforma? ¿Por qué no dicen que es de impuestos departamentales y locales? ¿Tal vez las ganas de generar dudas y descontento? Panfleto barato y de mala leche. ¿Y Todos 🙊🙊😷😷? Creo que es para bajar impuestos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paloma Valencia también arremete contra el Registrador🔴 Paloma Valencia, congresista del Centro Democrático, dice que hay “mermelada” en el trámite del Código Electoral ▼ No debería ser,pero,es el lumpen de los congresistas, ser político es ser comerciante,y el puto pueblo sus vasallos,es la descomposición social más hijueputa, decrépita y asquienta democracia,quién da más...las instituciones perdieron la credibilidad,juicio para los mercaderes Que bueno que la paloma reencuentre el camino de la honestidad y sea crítica de la 'mermelada'. Por mucho tiempo estuvo ciega, pero vociferante defendiendo a Matarife. Que no se note el sesgo con las fotos que ponen? Medios petristas? 🥑🤡🇦🇲
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polo Polo habla de su partido que será de Gobierno: 'No vendo mis convicciones'🔴 Polo Polo habla de su partido que será de Gobierno: 'No vendo mis convicciones'. Lea acá todos los detalles ► Un titular un poco gay Seguramente cada noche está así 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 Lo lógico sería que este mequetrefe renunciará. Pero eso no va a pasar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »