¡Chespirito sí volvería a la televisión a pesar de todo!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Buenas noticias para los fanáticos de la producción

que alegrarán a los fans del programa.De hecho, ya tiene en la mira más producciones relacionadas con la memoria del humorista.

contenidos de animación, cómics, remakes, series y películas, alrededor de los personajes a los que su padre dio vida",bioserie que cuente la vida de Roberto Gómez BolañosDe esta manera, puede que los capítulos no regresen como los conocemos, pero sí habrá más material para los fans de El Chavo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que sigan apareciendo las buenas noticias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los presidentes en el cine, en las buenas y en las malasEn Hollywood, los presidentes han sido un tema recurrente en la ficción cinematográfica, casi un subgénero, en el que los mandatarios han sido ridiculizados, homenajeados y criticados. Esta es una mirada a algunas películas. ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno'Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno', el caricaturista VLADDO reflexiona sobre El Chavo, al día de hoy 👉 VLADDO Por el hp de VLADDO mejor que pongan la caricatura de 'Chávez el héroe de América' o algo así.. Cualquier cosas que represente algo bueno es su enemigo VLADDO Es mejor ver noticias de corrupción, violencia, desfachatez, cinismo, pedofilos y hasta muerte!! La estupidez humana es la peor pandemia!! VLADDO Pueden haber nuevos y mejores programas Lo digo con el debido respeto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno'Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno', el caricaturista VLADDO reflexiona sobre El Chavo, al día de hoy 👉 VLADDO Tengo entendido que la decisión la tomaron en Televisa debido a que se filtró que desde Colombia estaban haciendo un plagio todos los días a las 6 pm!!! VLADDO 🤔Difiero🤨. Aunque hoy esas actitudes puedan ser mal vistas (porque eso sí es cierto), no podemos elegir la salida fácil. ¿No es peor lo que se encuentran en RRSS, internet y demás? ¿No es más fácil enseñar la diferencia entre entretenimiento y realidad? VLADDO Creo que ya es justo, que la pongan en plataformas de streaming y demás. Dio muchas alegrías y demás, pero ya es hora de otro tipo de programas para los niños.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Podría regresar ‘Chespirito’ y ‘El Chavo del 8’ a la televisión?El actor Édgar Vivar, quien interpretó al 'Señor Barriga', aclaró en La W que él no llamaría 'pleito' sino 'falta de acuerdo' la situación entre Televisa y Grupo Chespirito. No es necesario. Hay miles de series que cumplieron su ciclo y se dejaron de emitir. Por que esta no? Si regresan, que sea de la mano de TV Azteca. Ellos están demostrando ser más capaces que Televisa hoy en día. SI volvi con mi ex que me dopaba de noche y me botaba al piso pa poder culiar con el moso. y no me levantaba yo amanecía en el piso
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corte Suprema terminó sala extraordinaria sin decisión sobre Álvaro UribeCorte Suprema terminó sala extraordinaria sin decisión sobre Álvaro Uribe. Pero sí les quedó tiempo para sacar un comunicado chimbo. Pasarán muchas más sin decidir nada. Puro show, la justicia en este país no funciona para los de corbata. Uribe tiene secuestrada la justicia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OMS dice que no hay, y quizá nunca haya, una “bala de plata” contra la covid-19Esto, a pesar de la carrera en curso para obtener una vacuna. DrTedros insistió en el hecho de que se trata de la primera pandemia de la historia causada por un coronavirus 'que da una combinación de factores muy peligrosos': DrTedros Es siempre lo contrario a que ese nefasto personaje dice, quizás se le cayó un negocio con alguna farmacéutica para decir eso. Vamos bien.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »