Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno', el caricaturista VLADDO reflexiona sobre El Chavo, al día de hoy 👉

Hablar de El Chavo del 8 es hablar de Am\u00e9rica Latina, gracias a la conexi\u00f3n tan especial que ese programa consigui\u00f3 con los televidentes de esta zona del mundo. Ese fue el gran acierto de esa serie que nos ha acompa\u00f1ado durante casi medio siglo y que ahora parece condenada al destierro de las pantallas.

Adem\u00e1s, los adultos siempre menospreciaban a los ni\u00f1os, y los insultos, las humillaciones y las burlas de todos contra todos eran pan de cada d\u00eda. Y de la violencia f\u00edsica ni hablar. Las sonoras bofetadas de do\u00f1a Florinda solo eran comparables con los coscorrones que don Ram\u00f3n le propinaba injustificadamente al Chavo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VLADDO La espontaneidad, la cotidianidad y la sencillez del humor del Chavo es lo que lo hace GENIAL!!!

VLADDO Nadie dijo nada cuando salió del aire la Pantera Rosa.... Ah y Batman. Buaaaa

VLADDO Es el fin de Caracol y RCN que ya no saben que presentar.

VLADDO Vladdo güevón que le pasa

VLADDO Tenía más rating que el programa de 'alo presidente' de Duque ...

VLADDO El problema no es el chavo ni su era, ni que muchos se las den ahora de críticos de comedia y demás, el problema es que la verdad no conozco un solo programa nuevo capaz de enseñar algo o simplemente divertir desde la ocurrencia. Mentes del primer mundo bloqueadas

VLADDO Que lastima.

VLADDO Naah el chavo era diversion sana donde ahora los niños solo tienen contenidos violentos..

VLADDO Q columna tan oportunista, y tan poco coherente, criticar ahora es facil a una serie q solo ha dado risas y mas risas, siempre nos quedaran las novelas de narcos, protitutas, violencia y muerte que enseñan y entretienen más verdad?

VLADDO Es la única vez que he estado de acuerdo con el tal VLADDO.. Ya estuvo bueno..

VLADDO 'Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno',

VLADDO Nosotros lo veíamos todos los fines de semana..

VLADDO Quien lee al pelmazo mayor del blanquismo, decadente vlado, para el su superheroe es fajardo y don Berna

VLADDO Todo mundo tiro caja con el niño de 8 años y el cachetona y de mas.... y ahora le dan con la pata a sus programas ..Entonces..nuestros hijos con que reiran..creo que Televisa cambiará el chavo x este niñito.. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

VLADDO Ya recojanlo y todo lo repetido sancion a los canales de TV que repitan esos programas que en su momento fueron cheveres pero ahora son un fastidio verlos.

VLADDO Para mí, este es un análisis que NO hace un Niño que disfruta con las aventuras de jugar con lo que se tiene en la casa o vencidario en el caso de “el chavo”.

VLADDO El chavo es de esos programas que uno no se cansa de ver.

VLADDO Y a quien le importa lo que un caricaturista fracasado piense de un genio de la comedia? Es como que el pseudo intelectual gustavo petro criticara a gabo

VLADDO Habla un man ya viejo que se ha cansado de ver y repetir los capítulos de la serie, lo que no tiene en cuenta es que muchos niños de hoy son felices viendo el programa. Asumo que el autor de la columna creció traumado con los 'horrores' que cuenta de la serie

VLADDO Y ahora que va hacer el chavo Channel los fines de semana ....

VLADDO Retirarlo en tiempos de pandemia es lo triste. Eran las mañanas del sábado y domingo haciendo pereza.

VLADDO Menos mal quitaron ese programa que era parte del atraso mental y subdesarrollado del tercer mundo. Es hora de producir y realizar nuevas propuestas.

VLADDO a ud nadie lo obliga a ver algún programa de televisión.....cambie de canal o hay muchas opciones de tv en la actualidad....pero el Chavo es un clasico mas cuando estaba todo el combo completo...

VLADDO Nooooooo, como puedes decir eso.

VLADDO No sabia que eras un millenials Sr. Vladdo... muy blandita tú columna.

VLADDO

VLADDO Que lo vendan a Netflix

VLADDO 😒

VLADDO Geacias chavo pero ya era hora a ver que nos van a repetir por que nada nuevo

VLADDO Y ahora que va hacer ahora CanalRCN y CaracolTV

VLADDO Es verdad que el programa fue creado en los años 80 en el contexto de una sociedad mexicana y que poco aplica para Colombia, pero que programa 100% colombiano puede ayudar a entrener/educar a los niños de esta generación?

VLADDO Equivocado. Mi hija tiene 10 años y lo empezó a ver y le gustó. Esta hecha genialmente para todas las generaciones y sigue haciéndome reír sin vulgaridades!!!

VLADDO Totalmente en desacuerdo, como así que el chavo tenía escenas no recomendables, mas sano, y mas educativo no podía ser. Acaso los nuevos programas de hoy son sanos? Solo sexo, violencia, drogas. Sí y mil veces sí al Chavito. Respete Sr Vladdo.

VLADDO Creo que ya es justo, que la pongan en plataformas de streaming y demás. Dio muchas alegrías y demás, pero ya es hora de otro tipo de programas para los niños.

VLADDO 🤔Difiero🤨. Aunque hoy esas actitudes puedan ser mal vistas (porque eso sí es cierto), no podemos elegir la salida fácil. ¿No es peor lo que se encuentran en RRSS, internet y demás? ¿No es más fácil enseñar la diferencia entre entretenimiento y realidad?

VLADDO Tengo entendido que la decisión la tomaron en Televisa debido a que se filtró que desde Colombia estaban haciendo un plagio todos los días a las 6 pm!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno'Gracias, Chavito, pero ya estuvo bueno', el caricaturista VLADDO reflexiona sobre El Chavo, al día de hoy 👉 VLADDO Por el hp de VLADDO mejor que pongan la caricatura de 'Chávez el héroe de América' o algo así.. Cualquier cosas que represente algo bueno es su enemigo VLADDO Es mejor ver noticias de corrupción, violencia, desfachatez, cinismo, pedofilos y hasta muerte!! La estupidez humana es la peor pandemia!! VLADDO Pueden haber nuevos y mejores programas Lo digo con el debido respeto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Atención! Se conoce la fecha en la que la Corte decidirá si envía o no a la cárcel a UribeEsta semana empezó con la incertidumbre por saber si envían o no a la cárcel al senador, pero ya se supo cuándo se conocerá la decisión en el caso Uribe. Esta Corte esta parcialializada y Amiga de los Genocidas y Guerrilleros. Esperamos actúen en Justicia, por que harían una ecatombe en el País. El jueves 6 de agosto! Sera qué si UribeEstaAsustado UribeLaCarcelTeEspera 6 de Agosto cumpleaños de Bogotá y fiesta nacional de Matarife a la cárcel.. Sería hermoso 😍
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se veía Rochi Stevenson hace 20 años, cuando fue reina y estuvo en Miss ColombiaSin duda, los años no pasan en vano. El solo titular es muy mala leche. Unclickmenos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atlético Nacional sí estuvo interesado en Ricardo Márquez, aseguró el propio jugador | Minuto30.comMinuto30.com- El delantero Ricardo Márquez fue confirmado el pasado 22 de julio como nuevo nuevo jugador de Millonarios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hasta el color de piel se cambió ‘Guacamayo’ para evitar su capturaGrupo élite estuvo al frente de la cacería a Carlos José Robayo, señalado jefe de 'La Gran Alianza'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre de 73 años que se perdió en el océano sobrevivió haciéndose el muerto por 8 horas - Pulzo.comVideo del rescate a un pescador de 73 años que estuvo naufragando en el océano 8 horas; para sobrevivir se hizo el muerto todo ese tiempo - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »