César Paredes y Didier Merchán, los mejores colombianos en la séptima etapa de la Vuelta a Táchira

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tolimense Didier Merchán está en el cuarto escalón de la clasificación general, a más de 2 minutos del líder.

Con tiempo de 3 horas, 10 minutos y 33 segundos, Alarcón, miembro del equipo Gran Misión Transporte, se impuso en el séptimo tramo, un recorrido de 117 kilómetros entre Ureña y Cerro El Cristo.

Campos, del Deportivo Táchira, ocupó el segundo lugar al cruzar la meta a 1 minuto y 39 segundos del ganador, mientras que Eduin Becerra, del conjunto Fundación Ángeles Hernández-Orgullo Andino, se ubicó en el tercer peldaño, a 1 minutos y 41 segundos.que acabaron respectivamente en el quinto y en el sexto puesto. Reinier Honig, de Países Bajos, finalizó en la séptima casilla.

Campos aspira a convertirse en el quinto ciclista con tres títulos de la Vuelta al Táchira, después de José Rujano , Manuel Medina y los colombianos Martín Rodríguez y Álvaro Pachón .Con un registro total de 22 horas, 12 minutos y 16 segundos, el bicampeón amplió su ventaja en la clasificación general a falta de una etapa para que acabe la prueba que inaugura el calendario de la Unión Ciclista Internacional en América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelta al Táchira: Alarcón ganó la séptima etapa y Merchán es el mejor colombiano en la generalPor su parte Roniel Campos está muy cerca de conquistar su tercera carrera de este tipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Mejores refuerzos de la Liga BetPlayNueve de los diez mejores refuerzos de la Liga BetPlay llegaron gratis; Junior (JuniorClubSA) se destaca ⚽👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo escoger el mejor método anticonceptivo, según la etapa de la vida?La ONU estima que en Colombia por cada 1.000 mujeres en edad reproductiva, cada año hay 89 embarazos no planeados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las empresas que buscan quedarse con proyecto para ampliar la Autonorte en BogotáBogotá | Este proyecto de 5G incluye obras en la Autopista Norte, la carrera séptima y en la variante de Sopó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La leyenda del fútbol que visitó al plantel de JuniorUn ícono del fútbol colombiano e ídolo de la afición juniorista visitó al plantel en la concentración para animarle de cara al debut en la Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: Especial de los singles en físico más vendidos de la historiaAlAireEnLaW | Conéctese con Julio Sánchez Cristo DJ con su especial de los singles en físico más vendidos de la historia →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »