Estas son las empresas que buscan quedarse con proyecto para ampliar la Autonorte en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Este proyecto de 5G incluye obras en la Autopista Norte, la carrera séptima y en la variante de Sopó.

Autopista Norte desde la Calle 192 hasta la Calle 245Construcción de la segunda calzada de la Carrera Séptima desde la Calle 200 hasta la Calle 245.y resolver la congestión que se presenta para ingresar al mismo.

Ahora continúan con la fase de evaluación, la apertura del sobre económico y la adjudicación del proyecto, estimado en marzo. Este proyecto contempla la construcción de 17,96 kilómetros de vía y cuenta con una inversión de $1,3 billones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúan restricciones de vuelos a Estados Unidos por activación de tecnología 5GAerolíneas en Estados Unidos están cancelando vuelos por la activación de la tecnología 5G, que podría interferir con los sistemas de los aviones. ¿Qué dice el Gobierno? 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿La tecnología 5G representa riesgos para la operación aérea?Las redes 5G que usarían compañías como Verizon y AT&T podrían interferir con las señales utilizadas por los aviones. Total. Primero dicen que sí es seguro. Ahora no. Eso se sabía desde hace un par de años, cuando se realizaban las pruebas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Seguros para sus mascotas: todo lo que debe saber en este 2022Estas son algunas de las entidades con las que se pueden contratar diferentes tipos de servicios. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siguen al alza las muertes y los contagios por coronavirus en Colombia: 197 fallecidos este viernesEn el país se han recuperado 5.385.402 tras contagiarse del coronavirus, mientras que 149.462 casos continúan activos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este domingo regresa la recreovía por la carrera 27 de BucaramangaSerán 2.4 kilómetros para caminantes, ciclistas y patinadores. Se esperan más de 2.000 personas en las actividades deportivas con los protocolos de bioseguridad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 31.039 nuevos contagios y 197 fallecidos este viernesEl número de casos activos sigue disminuyendo a pesar del alto número de nuevos contagios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »