Incendio forestal consume bosque nativo en Guatavita, Cundinamarca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Guatavita, azotada desde este sábado por un incendio forestal, no tiene bomberos. Recibe el apoyo de organismos de siete municipios diferentes que intentan apagar las llamas. ➡️

El Pacto Histórico, en el que Gustavo Petro es quien más figura y sobresale, parece ser la coalición que más claras tiene sus fichas presidenciales.

Ante este panorama, el precandidato por ese partido, Juan Manuel Galán, propuso crear un mecanismo para elegir únicamente a tres precandidatos que sean los que vayan a la consulta y dejó entrever los aires de división que hay en esta coalición. El problema se centra en que además de Betancourt, esta convergencia también tiene entre sus planes la llegada de Luis Gilberto Murillo, con lo que ajustarían ocho precandidatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GUATAVITA SIN CUERPO DE BOMBEROS Y EL TÍTERE DIZQUE INAUGURANDOLE OBRAS ALA OLIGARQUÍA RANCIA DE COLOMBIA POLITIQUEROS DESOCUPADOS.

Colombia es famosa por sus desastres! Fuera politiqueros, no robar no mentir no traicionar!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio se presenta en el sector de Tominé, en GuatavitaEn el lugar ya hace presencia la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca y los bomberos. BogotaEE Y sigue...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emergencia en zona rural de Guatavita por voraz incendioLas llamas consumen el bosque cerca al embalse de Tominé. Al parecer, una quema se salió de control. A esta hora incendio forestal en Guatavita, Embalse Tominé lleva más de 15 horas, los bomberos y campesinos ya no pueden hacer nada más las llama están desbordando... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥CAR_Cundi MinAmbienteCo FuerzaAereaCol COL_EJERCITO ¿Donde están ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Guatavita sin bomberos en medio de grande incendio a la orilla del Embalse de TominéLoMásLeído | Actualidad Guatavita sin bomberos en medio de grande incendio a la orilla del Embalse de Tominé ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Se logró controlar en un 70%”: Gobernador de Cundinamarca acerca del incendio en TominéActualidad Los fuertes vientos en la zona dificultaron la labor de controlar el incendio al 100%. Mañana la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo retomará actividades. Todavía estamos en gran riesgo Existe aún gran riesgo y peligro de expansión del fuego
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá y Cundinamarca cerraron el 2021 con récord en venta de viviendasEn la capital del país y el departamento se vendieron 81.482 viviendas nuevas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Al menos 16 muertos por un incendio en un club nocturno en CamerúnHubo estampida.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »