Certificado digital de vacunación COVID-19 en Colombia: ¿cómo descargarlo?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno de Colombia, mediante el Ministerio de Salud, lanzó el certificado digital de vacunación COVID-19, un documento con el que los ciudadanos podrán tener digitalizada la información de su esquema de inoculación contra el virus.

Con el certificado digital de vacunación COVID, buscan evitar adulteraciones o fraudes de la información. En él"El certificado digital de vacunación COVID permite acreditar que la persona ya ha recibido una o dos dosis de la vacuna. Es digital, pero descargable en formato PDF, es gratuito, podrá ser emitido en idioma inglés o español y

cuenta con un código QR a través del cual se puede verificar su autenticidad, veracidad y confiabilidad¿Cómo descargar el certificado digital de vacunación COVID-19?Acepte términos y condiciones del Ministerio de Salud y Protección Social Seleccione el tipo de documento de identidad, ingrese el número, confírmelo y digite la fecha de expedición del documento, además del captcha, y haga clic en ‘Ingresar’.

En este caso, según la funcionaría, quienes se vacunaron en otro país recibirán otro documento que será expedido bajo una declaración juramentada.Las personas que se vacunaron en el exterior deben acercarse a las IPS con el carné o certificado de vacunación que le haya emitido el país que le suministró el biológico.

Para estos colombianos tenemos un procedimiento distinto, no van a recibir un certificado como lo estamos viendo en este momento, sino que van a recibir otro documento que en un par de semanas saldrá al aire”, enfatizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llevo 5 meses de haber recibido la 2 dosis en un municipio del sur de la guajira y aún no aparece mi certificado digital que eficiencia la de este gobierno... cuanto costaría ese contrato del certificado digital.

El certificado digital no está actualizado , no aparece la tercera dosis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minsalud anunció nuevas metas del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 | Noticias de ColombiaPara el 31 de enero se espera que el 80 % de la población del país tenga al menos una dosis de la vacuna, según Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia superó récord de casos de covid-19, pero hospitalizaciones se mantienenEste viernes se reportaron en Colombia 34.923 contagios de covid-19 y 106 muertes. Sin embargo, la ocupación de camas UCI se ha mantenido entre el 40 y 50%. NO OLVIDAR *106* FALLECIDOS NO OLVIDAR 106 FALLECIDOS 106 pero como los ciudadanos creen que no hay covid, por que se las pasan en fiestas y conciertos como si nada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reportan aumento de casi 40.000 casos activos por COVID-19 en Colombia en un día - PulzoDistribución de contagios en regiones y decesos por COVID-19 en Colombia el 15 de enero 2022, según el Ministerio de Salud. - Pulzo Fuente de las cifras por favor
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los nuevos lineamientos de incapacidad laboral por covid-19 en ColombiaEl ministerio de Salud en conjunto con el ministerio de Trabajo definieron nuevos lineamientos para el contexto laboral en caso de contagiarse de coronavirus. Asqueroso La teoría es bonita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid 19 llegó a Selección Colombia: primer positivo y desconvocadoSelecciónColombia El jugador está asintomático y no viajará con el equipo a Estados Unidos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Covid-19 toca las puertas de la Selección Colombia«El jugador Cristian Arango dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje hacia Estados Unidos.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »