Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de Australia

16/01/2022 2:36:00 a. m.
Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de Australia

El tenista, especialista en dobles, se consagró en la edición del 2017.

Noticias Deportivas, Juan Sebastian Cabal

Deportes | Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de Australia

El tenista, especialista en dobles, se consagró en la edición del 2017.

PublicidadEsta derrota le permitió al caleño concentrarse en la otra modalidad en la que se había inscrito. Esta hazaña tiene a Juan Sebastián Cabal como el único colombiano que se ha consagrado en esta competición, mejorando lo realizado por Fabiola Zuluaga en 2004, cuando llegó a las semifinales del individual femenino. En 2018, Cabal y Farah llegaron a la final de los dobles masculinos, pero perdieron la final frente a Oliver Marach y Mate Pavić.

Leer más: Noticias Caracol » Juan Manuel Galán recibió el aval del Nuevo Liberalismo como candidato presidencial único

Juan Manuel Galán recibió el aval del Nuevo Liberalismo como candidato presidencial únicoNoticiaW Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) recibe el aval del Nuevo Liberalismo (NvLiberalismo) como candidato presidencial único → juanmanuelgalan NvLiberalismo juanmanuelgalan, un bobo con aval. juanmanuelgalan NvLiberalismo Auto recibe, dirán. juanmanuelgalan NvLiberalismo Vergonzoso,yo con yo,lastima por las las personas valiosas en ese partido, entre ellas CarlosFGalan.

Juan Carlos Giraldo se pierde estreno del nuevo set de 'La Red' por tener coronavirus - PulzoJuan Carlos Giraldo, presentador de 'La Red' de Caracol Televisión, tiene coronavirus y se perdió estreno del nuevo set; no lo dejaron entrar al canal - Pulzo

Juan Manuel Galán se convierte en el candidato presidencial del Nuevo LiberalismoPolítica🏛 | El exsenador Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) anunció su candidatura desde el municipio de Riosucio, en Chocó. NvLiberalismo

Juan Carlos Echeverry se bajó de su candidatura presidencial

Juan Carlos Echeverry se bajó de su candidatura presidencialAunque fue quien creó la Coalición de la Experiencia que unió a Fico, Char, Barguil y Dilian Francisca Toro, su campaña no despegó pues su nombre es poco conocido Asco de Corruptos. Lastima era el mejor Uyyy Echeverry como que no me conocen!!!

¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?En sus primeras semanas al mando de Junior, Cruz Real ha sido enfático en la forma de jugar que tendrá su equipo.

Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: 'Es mi equipo y mi preferencia'El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate, en conferencia previa de la Selección contra Honduras.

Ferrari buscará recuperar la gloria en la temporada 2022 de la Fórmula 1 Publicidad Esta derrota le permitió al caleño concentrarse en la otra modalidad en la que se había inscrito.Hace instantes El Nuevo Liberalismo le entregó el aval a Juan Manuel Galán para ser el candidato presidencial único y lo autorizó para participar en la consulta interpartidista de marzo.Amparo Grisales afirmó que éxito de Carlos Vives opacó un gran trabajo musical suyo El periodista experto en moda explicó que no ha tenido síntomas graves y que solo ha padecido de un estilo de gripa con dolores de cabeza.Ingreso de Zuluaga: jugada decisiva para el Equipo por Colombia “Al aceptar esta designación prometo no ser inferior a mi responsabilidad y espero que, con todos ustedes y los colombianos que nos acompañen, cumplamos esta primera etapa de abrir el verdadero futuro de igualdad y progreso para Colombia”, expresó el candidato presidencial desde el municipio de Riosucio.

Esta hazaña tiene a Juan Sebastián Cabal como el único colombiano que se ha consagrado en esta competición, mejorando lo realizado por Fabiola Zuluaga en 2004, cuando llegó a las semifinales del individual femenino. En 2018, Cabal y Farah llegaron a la final de los dobles masculinos, pero perdieron la final frente a Oliver Marach y Mate Pavić. Vea aquí Desde el municipio de Riosucio, Chocó, Galán agradeció el respaldo y juró “no descansar hasta ver el triunfo de sus ideas”. Recordando este título, en 'Caracol Sports' hicimos un recorrido de todos los rivales que superaron Cabal y Spencer para quedarse con el preciado título en el Abierto de Australia 2017. Juan Carlos Giraldo respondió que pudo ser, pero aclaró que durante el reinado hubo estrictos protocolos de sanidad, con pruebas periódicas y uso de tapabocas, aunque mientras estaba presentando el concurso de belleza no lo usaba, ni las candidatas tampoco. Publicidad Vencieron a los checos Lucie Hradecká y Radek Štěpánek con un resultado de 6-4, 7-6. También anunció que continuará la lucha por los principios que hace 40 años prometieron defender, con su vida, Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara . Publicidad ..