Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de Australia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de Australia

Esta derrota le permitió al caleño concentrarse en la otra modalidad en la que se había inscrito. Esta hazaña tiene a Juan Sebastián Cabal como el único colombiano que se ha consagrado en esta competición, mejorando lo realizado por Fabiola Zuluaga en 2004, cuando llegó a las semifinales del individual femenino. En 2018, Cabal y Farah llegaron a la final de los dobles masculinos, pero perdieron la final frente a Oliver Marach y Mate Pavić.

Recordando este título, en 'Caracol Sports' hicimos un recorrido de todos los rivales que superaron Cabal y Spencer para quedarse con el preciado título en el Abierto de Australia 2017.Publicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Galán recibió el aval del Nuevo Liberalismo como candidato presidencial únicoNoticiaW Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) recibe el aval del Nuevo Liberalismo (NvLiberalismo) como candidato presidencial único → juanmanuelgalan NvLiberalismo juanmanuelgalan, un bobo con aval. juanmanuelgalan NvLiberalismo Auto recibe, dirán. juanmanuelgalan NvLiberalismo Vergonzoso,yo con yo,lastima por las las personas valiosas en ese partido, entre ellas CarlosFGalan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Carlos Giraldo se pierde estreno del nuevo set de 'La Red' por tener coronavirus - PulzoJuan Carlos Giraldo, presentador de 'La Red' de Caracol Televisión, tiene coronavirus y se perdió estreno del nuevo set; no lo dejaron entrar al canal - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Carlos Echeverry se bajó de su candidatura presidencialAunque fue quien creó la Coalición de la Experiencia que unió a Fico, Char, Barguil y Dilian Francisca Toro, su campaña no despegó pues su nombre es poco conocido Asco de Corruptos. Lastima era el mejor Uyyy Echeverry como que no me conocen!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?En sus primeras semanas al mando de Junior, Cruz Real ha sido enfático en la forma de jugar que tendrá su equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: 'Es mi equipo y mi preferencia'El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate, en conferencia previa de la Selección contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »