Caso Natalia Castillo: envían a la cárcel a presuntos asesinos de la joven

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Caso Natalia Castillo: envían a la cárcel a presuntos asesinos de la joven. Los acusados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía →

El juzgado 74 municipal con funci\u00f3n de control de garant\u00edas,\u0026nbsp;decidi\u00f3 imponer medida de aseguramiento a\u0026nbsp;\u00c1ngel Rolando Colina, alias \u00c1ngelo, y Javier Enrique Ram\u00edrez G\u00f3mez, alias Porki, por los delitos de hurto calificado y homicidio agravado.Estos dos hombres, de nacionalidad venezolana, fueron se\u00f1alados por la Fiscal\u00eda de haber cometido el homicidio agravado, el pasado 24 de diciembre, de la periodista de la ONU, Natalia Castillo.

\u0026nbsp; Seg\u00fan el relato de la Fiscal\u00eda, el arma habr\u00eda sido modificada de tal manera que el impacto del proyectil, que ten\u00eda adherida una esfera met\u00e1lica, fue capaz de causar la muerte de Castillo al causarle heridas de gravedad en costado izquierdo de su cuerpo a la altura del coraz\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Natalia Castillo: este martes definen si sospechosos irán a prisiónAunque los procesados no aceptaron cargos, un juez de control de garantías podría imponerles medida de aseguramiento en centro carcelario, tras analizar las evidencias que presentó la Fiscalía. Por casualidad?! Venezolanos Ese par de desgraciado, sinceramente actuando más de un año y hasta ahora se dieron cuenta. Y preguntamos los demás donde están en el centro dándose vida Esos hijos de puta no deben ir a prisión teniendo posibilidad de llevarlos detrás de Guadalupe, pegarle a cada uno un tiro en la nuca y que sirvan de alimento para los chulos. Solo el dia que se haga limpieza social y se les de piso a unos 3.000 venecos, ese día dejarán de joder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU vigilará el caso que adelanta la Fiscalía contra Sergio FajardoAsí lo anunció el candidato a la Presidencia, quien intenta salvaguardar sus derechos humanos y políticos por medio de la inspección de la organización supranacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ONU vigilará proceder de la Fiscalía por caso de Sergio FajardoEl relator especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para la independencia de magistrados y abogados, Diego García Sayán, informó que le hará seguimiento al proceso que está adelantando la Fiscalía General de la Nación en contra del precandidato presidencial Sergio Fajardo por un crédito...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

ONU vigilará proceder de la Fiscalía en caso de Sergio Fajardo“Con el respaldo de la ONU y las pruebas autorizadas por el Tribunal confiamos en poder probar los oscuros intereses que hay detrás de esta trama”, expresó Sergio Fajardo sobre la vigilancia de la ONU. 👇 Yo buscando el botón me divierte Lo. Dice el que expropió terrenos en Medellín para dárselos a la esposa de Uribe.... Los verdaderos expropiadores 👇🏻
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Caso Mauricio Leal: Fiscalía fija fecha de audiencia para aprobación del preacuerdoLa negociación a la que llegó Jhonier Leal, que habla de 27,6 años de cárcel, deberá ser verificada y firmada por un juez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Mauricio Leal: fecha definida para presentar el preacuerdo de Jhonier con la Fiscalía - PulzoEl abogado de las víctimas anunció por medio de sus redes sociales el día y la hora en la que se presentará el acuerdo entre la Fiscalía y el presunto ases - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »