ONU vigilará proceder de la Fiscalía en caso de Sergio Fajardo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Con el respaldo de la ONU y las pruebas autorizadas por el Tribunal confiamos en poder probar los oscuros intereses que hay detrás de esta trama”, expresó Sergio Fajardo sobre la vigilancia de la ONU. 👇

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo. Dice el que expropió terrenos en Medellín para dárselos a la esposa de Uribe.... Los verdaderos expropiadores 👇🏻

Yo buscando el botón me divierte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU vigilará proceder de la Fiscalía por caso de Sergio FajardoEl relator especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para la independencia de magistrados y abogados, Diego García Sayán, informó que le hará seguimiento al proceso que está adelantando la Fiscalía General de la Nación en contra del precandidato presidencial Sergio Fajardo por un crédito...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

ONU hará vigilancia especial a proceso de la Fiscalía contra precandidato Sergio FajardoSu finalidad es que “investigue, prevenga o sancione”, cualquiera afectación a los derechos humanos y políticos contra el precandidato.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

ONU vigilará el caso que adelanta la Fiscalía contra Sergio FajardoAsí lo anunció el candidato a la Presidencia, quien intenta salvaguardar sus derechos humanos y políticos por medio de la inspección de la organización supranacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Implicados en asesinato de periodista de la ONU en Bogotá no aceptaron cargos🔴 Los presuntos actores de los hechos fueron: Javier Enrique Ramírez Gómez y Ángel Rolando Colina Lugo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturados por homicidio de funcionaria de la ONU, deben ser privados de la libertad: ProcuraduríaSegún a Procuraduría estas personas podrían seguir delinquiendo en caso de quedar en libertad o con prisión domiciliaria.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

ONU insta al Gobierno de Perú a responder por derrame de petróleo en CallaoEl vertido de crudo, además, podría tener un efecto negativo a largo plazo en especies nativas en la zona afectada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »