Caso Byron Castillo: el antecedente que podría sacar a Ecuador del Mundial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Caso Byron Castillo: el antecedente que podría sacar a Ecuador del Mundial. Le contamos la historia ►

La posibilidad de que Ecuador se quede por fuera del Mundial de Catar 2022 tom\u00f3 fuerza este mi\u00e9rcoles, cuando la Fifa anunci\u00f3 la apertura de un proceso disciplinario por una posible inscripci\u00f3n irregular del jugador Byron Castillo. Castillo, de 23 a\u00f1os, jug\u00f3 ocho partidos en las clasificatorias en las que los ecuatorianos consiguieron cupo en la Copa del Mundo.

Jos\u00e9 Luis Mata, Jos\u00e9 de la Fuente, Gerardo Jim\u00e9nez y Aurelio Rivera fueron los futbolistas a los que se les adulter\u00f3 la documentaci\u00f3n, pese a tener entre dos y cinco a\u00f1os m\u00e1s de edad. El 19 de mayo de 1988, la Fifa sancion\u00f3 a M\u00e9xico y le impidi\u00f3 jugar esa Copa Sub-20.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si la selección colombiana deja meter a Chile, teniendo en cuenta que esta por encima en la tabla de la eliminatoria, hay que pelear ese cupo a catar, por simple lógica le corresponde a colombia.

Ya ganaron ya que jueguen... Que lo sancionen en las próximas eliminatorias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre en Ecuador: decisión en el caso Byron CastilloCatar2022 La entidad inició el expediente, ante presunta falsificación en los documentos de nacimiento.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El antecedente que asusta a Ecuador por el caso de Byron CastilloLa FIFA abrió investigación tras recibir la denuncia de Chile.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Colombia también demandará a Ecuador por caso Byron Castillo?🤔 En vista de que el organismo internacional acepta la reclamación, ¿qué piensa hacer la Federación Colombiana de Fútbol? ¿Demandará también? Ramón Jesurun, responde al interrogante.👇 Ojalá no hagan más ridículo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'El documento no existe': confirman que el registro civil de Byron Castillo no aparece en EcuadorLos abogados de la Federación Chilena de Fútbol siguen alegando la indebida inscripción del jugador. Lo que yo pienso es que de ser cierto todo eso el que esta haciendo trampa es el jugador y la sanción caería en el propio jugador , ahora la federación de fútbol del Ecuador no creo que sea la encargada de mirar a fondo si el jugador falsifica esos documentos , osea CHILE ELIMIN
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No existe la inscripción de nacimiento de Byron Castillo en EcuadorSe complica el panorama para la selección ecuatoriana. El certificado que posee el jugador coincide con los números de registro de otra persona, una mujer. Están hasta el pico los Ecuatorianos jaj
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso Byron Castillo: 'la FIFA ha decidido abrir procedimientos disciplinarios'Siguen las novedades sobre el caso de Byron Castillo y su tema con la Selección de Ecuador, ya la FIFA se pronunció.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »