El antecedente que asusta a Ecuador por el caso de Byron Castillo

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La FIFA abrió investigación tras recibir la denuncia de Chile.

cuyo lugar de origen es objeto de polémica.jefe de la firma de abogados que ha logrado que FIFA haya accedido a abrir un expediente de investigación a la selección"tricolor", que se clasificó de forma brillante para el mundial de Catar 2022 como cuarta del grupo americano, por delante de Perú -en repesca- y Chile eliminada.

En ese caso, el organismo que rige el fútbol internacional aplicó los artículos 55 y 61 del Código Disciplinario de la FIFA al constatar que dos de jugadoras utilizaron documentos falsos y falsificados.se basa en los resultados de las investigaciones realizadas tras las sanciones iniciales, impuestas a la federación ecuatoguineana en abril de 2016", se explicó entonces en un comunicado.

"A ambas, se les impuso una suspensión de los diez partidos internacionales siguientes para los que pudieran ser convocadas de conformidad con el Reglamento de Aplicación de los Estatutos de la FIFA", finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El documento no existe': confirman que el registro civil de Byron Castillo no aparece en EcuadorLos abogados de la Federación Chilena de Fútbol siguen alegando la indebida inscripción del jugador. Lo que yo pienso es que de ser cierto todo eso el que esta haciendo trampa es el jugador y la sanción caería en el propio jugador , ahora la federación de fútbol del Ecuador no creo que sea la encargada de mirar a fondo si el jugador falsifica esos documentos , osea CHILE ELIMIN
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Incertidumbre en Ecuador: decisión en el caso Byron CastilloCatar2022 La entidad inició el expediente, ante presunta falsificación en los documentos de nacimiento.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Marelen Castillo, fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández: “El Icetex se tiene que reformar”En Colombia Decide, la docente e investigadora cuenta por qué hizo el salto a la política y habló de educación, Fecode, seguridad ciudadana y de la fuerza pública, entre otros. Qué no gane ninguno todos son corruptos Cuidado porque dice el presidente que eso no se puede hacer Para mí es muy importante la participación que estamos teniendo los jóvenes en estas elecciones y que los candidatos lo reconozcan también. Muy bien por Marelene que se toma el tiempo de ir a las universidades y conversar con argumentos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las perlas del proyecto que reglamenta el empalme entre el gobierno saliente y el entranteKamilaDe11Varas | El senador y candidato presidencial Gustavo Petro (petrogustavo) se declaró impedido para participar en su discusión. petrogustavo Quieren tener garantizada su impunidad así pierdan las presidenciales. ¡Maravillosa jugada! petrogustavo Creo que el titular debería ser en sí, el tema del proyecto de ley. Mucho perezoso no lee...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

James sigue de cerca el FPC: club en el que jugaría y el que compraríaLigaBetPlay El volante colombiano habló en Twitch sobre el torneo local en Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »