¿Colombia también demandará a Ecuador por caso Byron Castillo?

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤔 En vista de que el organismo internacional acepta la reclamación, ¿qué piensa hacer la Federación Colombiana de Fútbol? ¿Demandará también? Ramón Jesurun, responde al interrogante.👇

Al hilo de este argumento, reiteró que el equipo legal de la ANFP entiende “de una manera muy clara que si se declara que el jugador utilizó uneso será considerado una infracción del artículo 21, pero la consecuencia inmediata para el jugador es que no era convocable para una selección, por tanto se aplicaría de forma inmediata el artículo 22, una sanción directa que es darle el resultado al equipo oponente por 3-0”.

Por ello, considera que el fútbol ecuatoriano tiene “responsabilidad total y objetiva” al haber conocido estos hechos “hace muchos años, sabiendo que estaba involucrado en este esquema de documentación y asumiendo el riesgo de convocarlo” y que es por ello que “ahora debe asumir las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá no hagan más ridículo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El candidato preferido de Ramón Jesurún para dirigir la Selección ColombiaLa Tricolor sigue sin definir el timonel que dirigirá las próximas Eliminatorias al Mundial de 2026.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El antecedente que asusta a Ecuador por el caso de Byron CastilloLa FIFA abrió investigación tras recibir la denuncia de Chile.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Caso Byron Castillo: 'la FIFA ha decidido abrir procedimientos disciplinarios'Siguen las novedades sobre el caso de Byron Castillo y su tema con la Selección de Ecuador, ya la FIFA se pronunció.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Incertidumbre en Ecuador: decisión en el caso Byron CastilloCatar2022 La entidad inició el expediente, ante presunta falsificación en los documentos de nacimiento.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'El documento no existe': confirman que el registro civil de Byron Castillo no aparece en EcuadorLos abogados de la Federación Chilena de Fútbol siguen alegando la indebida inscripción del jugador. Lo que yo pienso es que de ser cierto todo eso el que esta haciendo trampa es el jugador y la sanción caería en el propio jugador , ahora la federación de fútbol del Ecuador no creo que sea la encargada de mirar a fondo si el jugador falsifica esos documentos , osea CHILE ELIMIN
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No existe la inscripción de nacimiento de Byron Castillo en EcuadorSe complica el panorama para la selección ecuatoriana. El certificado que posee el jugador coincide con los números de registro de otra persona, una mujer. Están hasta el pico los Ecuatorianos jaj
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »