Carolina Cruz cerró su cuenta de Twitter y se sinceró sobre su polémica

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carolina Cruz cerró su cuenta de Twitter y se sinceró sobre su polémica, todo por su idea de 'portacuchillos con libros'.

Asimismo, argumentó que en programa ella explicó que eran libros viejos y que el elemento solo servía como decoración.Afirmó que vio la idea en una aplicación y que al decirla en el programa, se la autorizaron.

Además se refirió a las críticas por su voto durante las elecciones presidenciales, dijo que no era cuestión de política.dijoLo cierto es que las opiniones siguen divididas en redes, mientras muchos la apoyan, otros siguen atacándola.Recientemente, la modelo ha dado mucho de qué hablar, pues aumentan los rumores sobre un posible embarazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo me cansé de defenderla y me bloqueó en Instagram...

Ahora falta el instagram.....que no se pierda el impulso

Yo pienso que no se debe ser tan drástico, es mas aseguraré que mas del 50 por ciento que la señaló no ha leído un solo libro en la pandemia y además especifica que era con libros que ocupen espacio

Lo peor es endiosar a personas comunes y corrientes

Las personas en Colombia no cambian ni con la pandemia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica que generó en Twitter el particular tutorial de Carolina CruzLa presentadora le enseñó a hacer un elemento de cocina con varios libros, situación que no le gustó a algunos usuarios. Bueno y qué esperaban... Todo un sacrilegio Carolina al parecer no sabe hacer nada...ni siquiera se toma la molestia de buscar por YouTube algún video de bricolaje o receta de cocina...una muñequita de porcelana!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No pensé en hacerle daño a la literatura': Carolina Cruz, sobre viral portacuchillos - Pulzo.comLa presentadora de 'Día a día' se volvió tendencia durante el pasado primero de junio luego de que presentara esta curiosa manualidad . - Pulzo.com CaroCruzEmpresa PRE PAGO DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS CaroCruzEmpresa carocruzosorio compra muchos libros, siempre buscando que le combinen con los tapetes y las cortinas. CaroCruzEmpresa Estamos muy enfermos como sociedad para darle tanta bola a esta señora.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

IMAGEN | Periodista deportivo reaccionó por 'creativa' propuesta de Carolina Cruz del 'libro portacuchillos'La ex-reina, modelo y presentadora salió con esta idea y dio mucho de qué hablar en todos los ámbitos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La cogieron contra Carolina Cruz: 'Porta Cuchillos' | Minuto30.comLa presentadora, reina, modelo y ama de casa Carolina Cruz, fue objeto de burlas en redes sociales por enseñar a elaborar un 'porta cuchillos' con libros
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) Carolina Cruz se disculpó por su portacuchillos, pero volvió a generar indignaciónMuchos no quedaron convencidos con sus palabras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »