Fotos y video: Aparatoso accidente de un camión en la Medellín- Bogotá bloqueó la vía | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos y video: Aparatoso accidente de un camión en la Medellín- Bogotá bloqueó la vía a través de minuto30com

Según se pudo conocer, el incidente ocurrió justo después del tunel, en la vía que conduce a la capital antioqueña, y se desconoce si el incidente dejó personas heridas.

Calzada Bogotá – Medellin municipio de Copacabana a la altura del túnel del km 13+200, presenta movilidad reducida por de transito.En sus redes sociales, Guardianes Antioquia dio a conocer un video que muestra el estado del camión afectado, aunque tampoco muestra si el hecho dejó otros vehículos involucrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué diferencia hay entre la plataforma de Medellín y Bogotá Cuidadora'Medellín me cuida' es una de las estrategias exitosas para enfrentar la pandemia en esta capital. en Medellin si hay alcalde pero en bogota no Bogotá tiene un circo en la alcaldía Esto no es de plataformas. En Medellin, aunque su alcalde es de izq, mantiene el modelo de derecha; mientras Bogota mantiene el otro modelo, el que no funciona y nunca a funcionado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras polémica app en Bogotá: ¿qué pasa con las de Presidencia, Medellín y Cali?La Superintendencia de Industria y Comercio explicó qué tipo de regulación se adopta con estas plataformas. Sencillo, las app fueron socializadas diferente, de tal manera que ayuden a crear Cultura ciudadana, el problema con ClaudiaLopez es que su forma de crear Cultura ciudadana es a punta de peleas, reactividad, exclusión. Eso dificulta crear una cultura que le facilite la Ejecución Porque a ClaudiaLopez se le ha dificultado tanto su gestión?evalue que más del 70% de las veces que he escuchado o leído a la Alcaldesa, esta peliando y delegando sus responsabilidades con el gobierno, pareciera que está más concentrada en crear imagen para futuras Presidencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Fotos] Así trascurrió la nueva etapa de reactivación económica en BogotáEl aislamiento como lo conocíamos cambió este primero de junio, con la apertura de nuevos sectores de la economía. DesobedienciaCivilEnBogota primero nos pone bozal, luego hace de Kenedy un Ghetto y ahora quiere rastrear a los ciudadanos como si fueran su ganado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video muestra cobarde asesinato de domiciliario al que le disparan por robarlo, en Bogotá - Pulzo.comEl domiciliario fue asesinado en el sector de Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad, y allí se observa cuando un criminal lo balea a quemarropa. - Pulzo.com Por eso es que es necesario que cada que agarren un ladrón/asesino se le elimine de manera inmediata. Es por el bien futuro de la sociedad que si desea trabajar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Manifestantes llenos de hambre hacen que el tráfico se complique en Bogotá - Pulzo.comManifestantes comenzaron los bloqueos después del mediodía en la Autopista al Llano con calle 90-c sur, en la localidad de Usme. - Pulzo.com Autopista al Llano con calle 90-c sur —en la localidad de Usme Para pulzo es mas importante el trancon que la gente aguantando hambre. Gonorreas Si están 'llenos' de hambre, entonces porque tienen hambre si ya están llenos?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Bogotá es capital y tiene 4 veces más población, no se puede comparar con Medellín” - Pulzo.comDe acuerdo con el analista Álvaro Forero Tascón, Bogotá no es comparable con Medellín en el manejo del COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »