Inician pruebas con reconocido fármaco como posible tratamiento contra el coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de nuevas investigaciones, científicos revelaron que probarán reconocido fármaco como posible tratamiento contra el coronavirus

Día a día, se confirman nuevos casos de coronavirus alrededor del mundo. Razón por la que los expertos trabajan arduamente en encontrar una vacuna. Y es que, hasta el momento, parece ser la única solución.

En la capital británica estiman que el fármaco puede ser utilizado para aliviar los problemas respiratorios de los pacientes. De ser cierto y funcionar, evitaría el uso de los ventiladores. No obstante, en estas pruebas se utilizará una fórmula especial de ibuprofeno en lugar de las pastillas habituales. Recordemos que el ibuprofeno es recetado especialmente para los pacientes que padecen artritis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician en Medellín las pruebas de tratamiento con plasma en pacientes infectados por coronavirusSe trata del proyecto PC COVID-19, de investigadores de cuatro centros de estudios, que ya comenzó y que tiene visos diferenciales a los de otros países.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Celebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados en protestas en Estados UnidosCelebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados en protestas en Estados Unidos. Actores, modelos y cantantes han demostrado su apoyo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué casos debo registrarme en la plataforma Bogotá Cuidadora?La plataforma Bogotá Cuidadora son el nuevo centro para manejar el coronavirus en Bogotá, incluyendo los registros para salir a las calles. En ninguno nadie me.haga caso a esa loca hp ya es el colmo somos cuidadanos no vacas q se nos puede colocar en un corral a dispocioson d Claudia la.loca ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo ClaudiaSeChiflo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Covid-19: 1.009 muertes en 88 días en el país“Aunque mil muertes son muchas, también son muchas las que se pudieron salvar con las medidas aplicadas”, afirma el infectólogo y epidemiólogo Carlos Agudelo. Aún sigue la enfermedad y amanecerá y veremos. La curva de contagio sigue hacia arriba y la de recuperados es una tercera parte. Excelente
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »