Carlos Vives regresa a los conciertos en EE.UU. y celebra una Colombia 'divina' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Vives regresa a los conciertos en EE.UU. y celebra una Colombia 'divina' |

Fotografía cedida por Andrés Oyuela donde aparece el cantante colombiano Carlos Vives quien vuelve este viernes en Miami a los escenarios con"una mezcla de sensaciones" y un repertorio de éxitos de su álbum"Cumbiana", las colaboraciones que surgieron con otros artistas durante la pandemia y también unos temas parranderos de su nuevo álbum"Masters en Parranda". EFE/Andrés Oyuela.

«Saber que nos están esperando es una emoción increíble es un reto, es un reto hermoso», asegura el intérprete, que tuvo además a su cargo el tema principal de «Encanto», un filme de Disney que considera «divino» por resaltar la «maravillosa marca» que es Colombia. Subraya que «Después de todo Vives» era el título obligado para esta nueva gira por 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses.

«Toda una nueva generación de músicos le apostaron a un nuevo sonido colombiano, cada quien desde su región, con sus influencias y su estilo», recuerda. Sobre el filme de animación «Encanto», señala que «Disney ha dado ese primer paso de acercarse al imaginario colombiano y va a descubrir muchas cosas» como su cumbia, vallenatos, bambuco, cultura, diversidad y realismo mágico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué responde la Fiscalía a la propuesta de Carlos Mattos?El empresario adjunto a su expediente un documento con el que planteó una posibilidad de aceptación de cargos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Yo me llamo’: el despampanante vestido de Amparo Grisales que dejó sin palabras a Carlos CaleroLa actriz volvió a dejar atónitos, no solo a sus compañeros de mesa, sino al mismo presentador del programa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La videollamada que acabó con el principio de oportunidad de Carlos MattosLoMásLeído | Daniel Coronell reveló los detalles de la videollamada que acabó con el principio de oportunidad que buscaba el empresario. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿A cuál pabellón de La Picota fue trasladado Carlos Mattos?Carlos Mattos antes estaba en la Unidad de Medidas Especiales UME de La Picota, pero hoy fue trasladado de pabellón.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Salario mínimo en Colombia: solo ha subido 372.926 en una décadaCabe destacar que el próximo 3 de diciembre se empezará a discutir el salario que va regir a partir del 2022. Que ni suba más. Suban las aptitudes y competencias para el éxito. Apoyo a la educación de calidad. Lo que sube el arriendo en un año! 🥴💸 Y la inflación cuanto?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »