Carlos Calero, positivo para coronavirus (y asintomático)

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aquí, un resumen de los famosos que han confirmado que tienen coronavirus, incluso algunos lo han dicho meses después cuando ya están recuperados ↓

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Calero tiene coronavirus y se está recuperando en casa - Pulzo.comLa información la confirmó Caracol Televisión este martes, después de conocerse el resultado de la prueba de COVID-19 de su presentador de 'Día a día'. - Pulzo.com Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Fuerza Carloscalero29 Ir al ser de DiaaDiaCaracol no era buena idea. Si ven que el confinamiento si sirve, sus compañeras de programa están en sus casas y no sé infectaron.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Carlos Calero tiene coronavirus, aunque por ahora no presenta síntomas¡Por eso hoy no lo vimos en 'Día a Día'! ¡Le deseamos una pronta recuperación! Bahhhh! Carlos embajada. Mañana, Tendrá presentadora invitada especial en DiaaDiaCaracol reemplazo de Carloscalero29, será DianaMinaToc?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presentador Carlos Calero se contagió de coronavirusEl presentador se encuentra aislado en su casa y las personas que tuvieron contacto con él fueron puestas en cuarentena. Es el único que le toca ir al estudio a trabajar... Las otras 3 privilegiadas si hacen home office 🙄. Como lo mandaban todos los días al estudio en cambio las otras tres relajadas en la casa Ricostilla no sirvió para ni 💩!!!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caracol Televisión informa que Carlos Calero dio positivo para coronavirus COVID-19El presentador de Día a Día no tiene síntomas y se recupera en casa. Todas las personas que tuvieron contacto con él fueron aisladas preventivamente. Que se recupere pronto Mínimo rompió la cuarentena, no se cuidó, quién sabe en qué sitio andaba y se contagio Osea que ese canal está en eminente riesgo de contagio!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »