Capturan en Medellín a alias 'Francisco Galán', exintegrante del ELN - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturan en Medellín a alias Francisco Galán, exintegrante del ELN

Alias 'Francisco Galán' fue capturado este sábado 22 de febrero en Medellín por orden de un juez penal de Cali.

“La investigación que realizó la Fiscalía General de la Nación se relaciona con los hechos ocurridos el 17 de septiembre de 2000, cuando integrantes del Ejército de Liberación Nacional , del Frente José María Becerra,, ubicados en el kilómetro 18 de la vía Cali – Buenaventura ”, precisó el ente acusador en un comunicado.

El exintegrante del ELN es señalado de los delitos de homicidio culposo en concurso homogéneo, secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado, bajo términos de la Ley 600.“pues mediante la resolución presidencial 001 del 18 de enero de 2019, le fue revocada esta designación”. Gerardo Antonio Bermúdez Sánchez, como en realidad se llama el exguerrillero, será presentado ante un juez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanitaGomezL Te veo mañana.

Esperemos que con este delincuente no pase lo mismo que con su colega criminal Santrich. No vaya y sea que el Tribunal de impunidad que es la JEP lo libere.

No entiendo como es que andan 'bien vestidos' y entrevistados, deberían estar con el anarajando de por vida, y con una hora de sol semanal

Quien lo habra entregado

Será que no pueden capturar a gustavoPetro ?

Que eficiente la fiscalía y la captura de Uribe para cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado 'Francisco Galán', exgestor de paz con el Eln | ELESPECTADOR.COMEl exguerrillero es acusado de secuestro, homicidio culposo y hurto, dentro de la investigación por el plagio masivo del kilómetro 18 en la vía Cali-Buenaventura, hechos ocurridos en el año 2000. También se ordenó la captura de ocho miembros del Comando Central del Eln. Q felicidad El uribismo viene por todo, hacer trizas la paz y hundirnos en una nueva guerra. Rata asesina y secuestradora nunca dejará de serlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mónica Jaramillo presume su nuevo tatuaje y seguidores le preguntan qué significa - Noticias CaracolLa periodista y presentadora de Noticias Caracol llevará en su piel una de sus grandes pasiones 'Significa que tiene la plata para hacerse un tatuaje'... oficialHASSAM Me importa un culo también A quien le importa, procuren mostrar a los soldados quemando casas y disparandoles a los civiles
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a alias Contador, poderoso narco acusado de asesinar líderes socialesLas autoridades capturaron a quien sucedió en las actividades de narcotráfico a alias Guacho. Alias Contador es acusado de asesinar líderes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El tatuaje que pocos conocían de Mónica JaramilloLo mostró con orgullo a sus seguidores. El tatuaje que pocos conocían de la presentadora de Caracol Noticias Mónica Jaramillo Primero antes que nada ¿que es un Mónica jaramillo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan muerto a menor de la Comuna 13, desaparecido hace dos semanasEl cadáver del joven apareció esta semana en aguas del río Medellín. Fue identificado ayer. Da dolor en el alma, ver morir a nuestros jóvenes, y sobre todo a aquellos con escasas oportunidades!!!! Ojala investiguen , no quede en impunidad ! ! ! Que noticia más triste, asesinan estos muchachos cuando no se quieren mezclar con la maldad. O rechazan la participación en combos. Mínimo por eso lo asesinaron. Envidia. Esta gente en estos barrios quiere que todo el mundo se pudra igual que ellos. O si no lo matan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ordenan a Fiscalía ampliar versión de “el Indio” por masacre en RemediosLa petición de Justicia y Paz apunta a que se recabe más información “sobre el posible compromiso de Álvaro Uribe Vélez en la incursión armada a la vereda de Cañaveral, acaecida el 7 de julio de 2001”.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »