Capturan a alias Contador, poderoso narco acusado de asesinar líderes sociales

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capturan a alias Contador, poderoso narco acusado de asesinar líderes sociales.

Arrigui, que manejaba un perfil bajo, era el jefe de la banda de narcotraficantes conocida como"Los contadores". Ellos controlaban el 70% de las actividades del narcotráfico en el suroeste del país.

Las disidencias de las Farc al mando de"Guacho" secuestraron y asesinaron en 2018 a un equipo periodístico del diario quiteño El Comercio, compuesto por el redactor Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a alias ‘Contador’, responsable de asesinatos de líderes sociales - Noticias CaracolEl presidente Duque dijo que el narcotraficante había aprovechado la muerte de ‘Guacho’ para ampliar su negocio en el suroccidente del país No falta el juez que diga que no es peligro para la sociedad y lo deja libre corruptos La cortina de humo del gobierno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan en Nariño a alias “Contador”José Albeiro Arrigui, alias Contador, fue capturado en Caquetá en la mañana de este viernes. El hombre era quien lideraba la estructura ‘Los Contadore...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cayó el “Contador” uno de los más buscados en NariñoJosé Albeiro Arrigui, alias Contador, fue capturado en Nariño en la mañana de este viernes. El hombre era quien lideraba la estructura ‘Los Contadores... El contador ..no es q hizo las declaraciones de renta en ceros ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cayó alias Contador, capo del narcotráfico del sur de ColombiaEl presidente Iván Duque anunció que capturaron a alias Contador el narcotraficante más temido del suroccidente del país y quién lideraba los asesinatos de líderes sociales y excombatientes de las FARC. EN DESARROLLO&8230; Y ahora quien les va a hacer las declaraciones de renta a los Castro chavistas del CD Cayó parado, estamos en la hora de la mafia !! Es el de la foto.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cayó alias Contador, quien sería el reemplazo de 'Guacho' en NariñoJosé Albeiro Arrigui Jiménez es considerado uno de los más grandes capos de Colombia y quien sería el reemplazo de alias Guacho en Nariño. Excelente seguimos desmantelando estás bandas delincuenciales. Exelente David69403749 Cuando será que capturan a alias Aureliano más conocido como petrogustavo o “el cacas” peligroso bandido congresista, bueno tal parece qué adonde más hay bandidos impunes hay es el congreso!!! Entiendo que si ya llegaron allá no sepan aún a cuál de todos capturar primero
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »