Captador ilegal de dinero sigue engañando en plena cuarentena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, está usando los medios virtuales para hacerlo.

ante la posibilidad de que el señor Óscar Andrés Vargas Hoya esté captando de manera ilegal el dinero

de los ciudadanos, en medio de la pandemia que ha ocasionado la COVID-19, a pesar de que fue intervenido el 6 de junio de 2019.emite la advertencia con el fin de que los ciudadanos estén alertaLe puede interesar:luego de haber recibido la orden de suspensión de las actividades por parte de la Superintendencia Financiera”.la sociedad Ping Nine S.A.S.

realizaba actividades que constituyen captación masiva y habitual no autorizada de recursos del público,de información.son avivatos que con mecanismos cada vez más sofisticados convencen a la gente de invertir su dinero acudiendo al engaño. Como resultado final los ciudadanos quedan expuestos al riesgo de perder su dinero”, señaló el superintendente de Sociedades Juan Pablo Liévano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la alerta: ocupación de camas de UCI en Cali llegó al 90 %Las autoridades sanitarias del municipio siguen insistiendo a la ciudadanía que acaten a cabalidad las normas de bioseguridad. Como no van a estar llenas si alguien va con dolor de muela y ya de una lo mandan para la sala donde esta los del covid Señores no es un virus,es una bacteria, ojo, nos están engañando. Tomen aspirina 100mg o apronax y se curan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así funcionará el pico y cédula en Bogotá del 13 al 20 de julioVarias localidades vuelven a vivir un periodo de cuarentena obligatoria. Esta vieja tiene un mierdero con ese pico y verga 🤮 Y que hicieron funcionarios de Bogota con cuarentena anterior? Se suponía era para fortalecer sistema de salud? Alcaldesa = mediocridad, MEDIOCRIDAD Y MAS MEDIOCRIDAD. Pagamos los Bogotanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tottenha remonta y vence al Arsenal en el clásicoEl equipo de 'Mou' supo reponerse al golpe del primer gol y se acercó a puestos de copas europeas. Jajajaja que bien era lo que se esperaba.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con carrotanques EPM atiende al Centro-occidente de Medellín que está sin agua | Minuto30.comMinuto30.com .- Empresas Públicas de Medellín informa que con 5 carrotanques atiende a los barrios que están sin agua; afectados por daño presentado en la red
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pese al aumento de casos de covid-19 en Florida, Disney World reabrió sus puertasTras cuatro meses de cierre, dos de los parques del complejo de entretenimiento reabrieron sus puertas al público bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El 21 de julio se conocería al ganador de la protección costeraLuego de más de dos meses de suspendida la contratación, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo reanudó el proceso y fijó nuevos plazos a los interes...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »