El 21 de julio se conocería al ganador de la protección costera

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Han pasado más de dos años desde que se anunció el desarrollo de este macroproyecto.

l proyecto de protección costera es tal vez uno de los más ambiciosos y necesarios en la reciente historia de Cartagena, con este proyecto, que ha sido declarado de interés nacional y que consta de 10 contratos que serán ejecutados en dos fases, se buscará retornar a la normalidad las condiciones de las zonas afectadas por la erosión provocada por el mar, generar un proceso de desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de las personas impactadas por el...

El último contratiempo fue en mayo de este año, cuando la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo suspendió durante más de dos meses los términos del proceso contractual, lo cual a muchos les hizo pensar que el proyecto podría llegar a descartarse, sin embargo, el pasado 7 de julio la Ungrd, a través de la resolución 0400, levantó la suspensión y se fijó un nuevo cronograma, que de cumplirse sin fallas, debe terminar el 21 de julio...

Para la interventoría, las fechas varían en aproximadamente una semana. Los cuatro proponentes tienen plazo hasta el jueves 16 de julio para entregar las subsanaciones. Del viernes 17 al viernes 24 de julio se hará la evaluación de estas, para que el lunes 27 de julio se publiquen los resultados.

João Esteves, director de Proyectos de Mota-Engil para la Costa Caribe, indicó que el consorcio tiene más de 70 años de trayectoria y 8 de ellos en Colombia, donde han participado en varios proyectos importantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué cambio el de Camila Zárate luego de su actuación en 'Rafael Orozco, el ídolo'!Así se ve ahora la actriz colombiana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[PODCAST] 22 lecciones luego de 50 episodios de Podcast #51 - Mil Palabras | Blogs El Tiempo22 lecciones luego de 50 episodios de Podcast La semana anterior llegamos a 50 episodios del Podcast de Mil Palabras. ¿Qué he aprendido en estas primeras 50... SantiagoRios En otras noticias... NenePolitica
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El limbo en el que quedan las leyes que el Congreso aprobó en pandemiaLa Corte Constitucional asegura que su fallo no afecta las leyes que el Legislativo expidió en modo virtual. Pero las dudas persisten y algunos ya redactan sus demandas. Análisis en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EasyFly espera hacer el primer vuelo piloto entre el 15 y 20 de julioAlfonso Ávila, presidente de EasyFly, dijo que comenzarán a reactivar la aviación comercial con un vuelo piloto entre el 15 y el 20 de julio. Vea aquí los detalles ➡️ Para cuándo de nuevo Easyfly en Ibagué-Bta y viceversa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yeison Jiménez le contó a Esperanza Gómez ‘el desmadre’ en el que perdió virginidad - Pulzo.comA la actriz porno le pareció 'interesante', aunque al inicio se sorprendió porque una de las mujeres con las que estuvo el cantante era novia de un amigo. - Pulzo.com yeison_jimenez EsperanzaGomez Que ridiculeces gentuza sin cerebro ,ni otras cosas para publicar por favor ,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El aviturismo, uno de los sectores económicos más afectado por el coronavirusUno de los sectores económicos que más se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19 es el aviturismo. Gracias mil por compartir!!! Pueden donar en 🙏 elmagazin Pajareros o cazadores!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »