Canciller colombiano denuncia ante la OEA presencia de grupos guerrilleros en Venezuela | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro Carlos Holmes Trujillo denunció ante el Consejo Permanente de la OEA la aparente relación entre los grupos guerrilleros colombianos y el gobierno de Nicolás Maduro.

El ministro Carlos Holmes Trujillo denunció ante el Consejo Permanente de la OEA la aparente relación entre los grupos guerrilleros colombianos y el gobierno de Nicolás Maduro. El tema, que fue abordado con el informe "los desafíos del narcoterrorismo a la institucionalidad demogrática", fue incluido en la agenda de la organización por petición del gobierno colombiano.

Posteriormente, el canciller presenta los presuntos vínculos del gobierno venezolano con los grupos armados ilegales de Colombia. Según Trujillo, estos vínculos tienen más de dos décadas y han sido expuestos continuamente por el gobierno colombiano y otros gobiernos en instancias internacionales. Trujillo también presentó una serie de mapas en los que las autoridades colombianas aseguran que se encuentran estos grupos ubicados en Venezuela, cómo actúan sus frentes y dónde tienen las zonas campamentarias. Así pues, aseguró que el frente de guerra Norte tiene 10 zonas campamentarias en Zulia y la Serranía del Perijá; el Oriental tiene 20 zonas en Apure, Bolívar y amazonas; y el Nororiental otras 20 zonas en Táchira.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Denuncias chimbas ante organismos chimbos

Cuando se denuncia algo se tiene el convencimiento de la realidad del hecho. Acá se está denunciando una aparente relación. ¿En qué quedamos?

Me imagino que también denunciará la relación entre el gobierno colombiano y los paramilitares

pss mejor que la guerrilla se vaya para Venezuela...canciller mk preocupece por los problemas de Colombia...inepto

Este tipo para ir a hablar estupideces se la tiene fácil, se me olvidaba que ese imbécil fue el que confundió a Cabal y Farah con unos ciclistas, cuando en realidad son tenistas, nada raro de esperarse en un idiota como ese representa el a Colombia.

Es canciller o el delegado de Duque para asuntos con Venezuela? Es monotematico el funcionario.

La invasión silenciosa desde Cuba ya más de 50 años tratando de tomar el poder, lo lograron en venezuela y hoy en día se dejan ver la verdadera cara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller Carlos Holmes Trujillo denunciará a Maduro ante la OEA por vínculos con grupos armadosTrujillo García participará en la sesión del Consejo Permanente de la OEA. Que le importa eso a maduro Primero debería denunciar a su copartidario alias el mesías mafioso. Este gobierno cuando se preocupará por Colombia y no por el vecino
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Canciller presenta ante la OEA informe sobre contactos entre Márquez y MaduroCarlos Holmes Trujillo reveló que en Venezuela se instalaron pistas clandestinas para el envío de droga. Que Vergüenza ya estamos Exportando Criminalidad y Guerrilla CancilleriaCol CarlosHolmesTru
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Canciller colombiano denuncia a Maduro en la OEA: 'Los pájaros tirándoles a las escopetas' - Pulzo.comDurante su intervención en ese organismo, Carlos Holmes Trujillo presentó pruebas de presuntos criminales operando desde Venezuela. - Pulzo.com Que bazofia de canciller. Ahora los árboles orinan los perros. Me dan deseos de vomitar pero encima de ese tipejo carlos. La OEA para poco es lo que sirve, se llevó la queja ante esa corporación y hasta ahí llegará.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guaidó llevará a la OEA el tratado que le daría ayuda militar externaLa delegación de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) pidió la convocatoria del órgano de consulta para la activación del Tratad... Métase
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El dossier 'Maduro-Eln-disidencias' que Colombia mostró en la OEACanciller entregó mapas y fechas de supuestas citas de ilegales con fichas del régimen.  debe ser muy similar al dossier que tiene Alvaro Uribe Velez. Igual que el.. Dictador maduro..enfermos mentales y todos lo denuncian. Lo condenan pero ahí sigue..sacando a la gente del país..que vergüenza.😡😡😡😡 Para cuándo el dossier Uribe-AUC?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallan cadáver en el sector El Terraplén, en El PozónEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. El cuerpo fue encontrado en un secto...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »