El 'pequeño' error de Capitán América en la batalla de 'Vengadores: Endgame' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

El 'pequeño' error de Capitán América en la batalla de 'Vengadores: Endgame'.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

llego a los cines, fue tanta la expectación como las grandes dosis de acción de la cinta de los, que muchos detalles pasaron por alto para el espectador. Pero ahora que el filme está en mercado doméstico, los fans están analizando Endgame secuencia a secuencia, y ya empezaron a encontrar errores., en la que todos los héroes se reúnen, hay un fallo de continuidad que involucra ay al Titán loco conocido como Cull Obsidian.

La cámara continúa recorriendo el campo de combate hasta que vemos queEn realidad, además de ser un fallo que pasa completamente desapercibido, es comprensible que en las largas y laboriosas horas denecesarias para una producción como Endgame, alguien del equipo humano pueda cometer un error... que no es más que eso, un error humano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como carajos devolvió la gema del alma?

La verdad que se necesita estar muy desocupado para ponerse a buscar errores maricas en películas Eso se disfruta se mira y ya Pero siempre no falta el que vive con los papás todavía a los 30 años y sale con estas maricadas

Ya se fijaron que en Infiniti war thanos tiene el guantelete en una mano y en end game lo tiene en la otra

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá | ELESPECTADOR.COMDos ciudadanos reportaron a las autoridades sobre un cadáver que estaba tirado en una maleza, este lunes 9 de septiembre. El pasado fin de semana vecinos de la misma localidad se alarmaron tras encontrar partes humanas metidas en costales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Pibe Valderrama criticó el estilo de juego de Carlos Queiroz con la selección | ELESPECTADOR.COMEl histórico '10' expuso sus molestias con respecto al DT portugués por su última convocatoria y el módulo táctico del equipo. Venezuela ni juega ni deja jugar. Cambiar a Arias por Stefan Medina y a Cardona por Yairo Perdón... ya para Expresidente... ya tuvo su época..🤐
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En firme condena contra capitán (r) Raúl Romero por violar niñas en Cartagena | ELESPECTADOR.COMEl hombre de 34 años, nacido en Boyacá, había reconocido que obligaba a niñas pobres de Cartagena a tatuarse su nombre en el cuerpo, para luego accederlas sexualmente. Luego intentó retractarse, pero el juzgado dejó en firme su condena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inicia la repatriación de nigerianos que huyen de la violencia en Sudáfrica | ELESPECTADOR.COMLos eventos violentos, saqueos y disturbios xenófobos de los últimos días en Johannesburgo en contra de extranjeros llevaron a 640 nigerianos a tomar la decisión de devolverse a su país. Este miércoles salió el primer avión hacia Nigeria con 317 personas a bordo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exmagistrado Camilo Tarquino niega haber participado en el cartel de la toga | ELESPECTADOR.COMEl exmagistado de la Corte Suprema es investigado por su presunta participación en la red dedicada, supuestamente, a torcer procesos judiciales en ese alto tribunal a cambio de millonarias sumas de dinero. En concreto, las investigaciones que hay en esa corporación en contra del exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus. Jijii Obvio que lo niega. Titulares tan PENDEJOS. Y acaso lo iba a aceptar?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Universidad holandesa investigará el presunto plagio de la tesis doctoral del ministro de Vivienda | ELESPECTADOR.COMHace una semana Noticias Uno denunció que la tesis de Jonathan Malagón, aprobada en la Universidad de Tilburg, contenía 200 renglones y 30 gráficos de otros documentos académicos publicados antes en Colombia. Este lunes, la junta ejecutiva de la universidad anunció que se está tomando en serio la denuncia. Este gobierno es una caricatura para enmarcar...!!! Gente que se mata y endeuda haciendo tesis 🤬 Pero si Duque plagió una insignificante carta a su hija, que esperamos de los funcionaros nombrados por él?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »