Canciller presenta ante la OEA informe sobre contactos entre Márquez y Maduro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Holmes Trujillo reveló que en Venezuela se instalaron pistas clandestinas para el envío de droga.

denunció formalmente ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos , los vínculos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con las disidencias de las Farc y la guerrilla del ELN.hace más de un año, quien actualmente hace parte de de la comisión internacional del partido Farc, sostenían contactados clandestinos con personas clave del régimen de Maduro.

Desde hace por lo menos un año alias Márquez y alias Granda mantenían contactos clandestinos con el régimen del vencido país”, sostuvo el canciller.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Vergüenza ya estamos Exportando Criminalidad y Guerrilla CancilleriaCol CarlosHolmesTru

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller Carlos Holmes Trujillo denunciará a Maduro ante la OEA por vínculos con grupos armadosTrujillo García participará en la sesión del Consejo Permanente de la OEA. Que le importa eso a maduro Primero debería denunciar a su copartidario alias el mesías mafioso. Este gobierno cuando se preocupará por Colombia y no por el vecino
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Guaidó llevará a la OEA el tratado que le daría ayuda militar externaLa delegación de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) pidió la convocatoria del órgano de consulta para la activación del Tratad... Métase
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPOCanciller colombiano denuncia a Maduro ante la OEA LiveET Eso sigan haciéndole el juego y después a recular con que no se dejarán provocar, hasta que no logren armar un 💩el Presidente eterno y su combo No quedarán tranquilos! Este viejo me tiene cansada.😠😠😠😠 Colombia tiene problemas GRANDES y uno de ellos es VIOLACIÓN a los DERECHOS HUMANOS y en lo único que piensan es en Venezuela. NoMasVenezuelaenColombia. Este vago no tiene más que hacer ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Canciller Carlos Holmes Trujillo denunciará a Maduro ante la OEA por vínculos con grupos armadosTrujillo García participará en la sesión del Consejo Permanente de la OEA. Que le importa eso a maduro Primero debería denunciar a su copartidario alias el mesías mafioso. Este gobierno cuando se preocupará por Colombia y no por el vecino
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Canciller pide a comunidad internacional ayuda para detener alianza entre “narcoterrorismo y la dictadura de Maduro”En la Organización de Estados Americanos (OEA), el canciller Carlos Holmes Trujillo denunció a Nicolás Maduro y su régimen. Que asco en que haz convertido a Vzla hp ¿Una guerra para que Colombia la pelee por el belicoso realDonaldTrump, y le restaure la democraCIA exxonmobil en Venezuela? ¿Nos van a convertir en la saudiarabia latina, no por su petróleo sino por la proclividad de IvanDuque a pelear ProxyWars al estilo Yemen?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bachelet denuncia posibles casos de ejecuciones extrajudiciales y torturas en VenezuelaLa Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos presentó un informe sobre la situación en Venezuela bajo el gobierno de Nicolás Maduro. No le da pena a esta tipa. Presuntos? Qué más demostraciones de los asesinos necesita? En serio!! Yo jaaaamaaas hubiera imaginado eso en Venezuela! Que mujer tan intuitiva home. Tanto esa vieja como todos los presidentes de muchos paises de America Latina no hacen un culo, puro bla bla bla. Eso se sabe desde hace mas de 10 años y sigue Lo mismo. El unico pais q ha hecho algo ha sido EU.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »