Canada: abren más de 600 ofertas laborales para que trabaje en el exterior

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos cuáles son las vacantes que le permitirán cambiar su estilo de vida laboral.

Tener una oportunidad laboral en el exterior es una de las aspiraciones que m\u00e1s se repite entre los colombianos con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. El salir del pa\u00eds conlleva a explorar nuevas culturas, lenguaje, espacios y relaciones interpersonales que contribuyen al desarrollo profesional.

Por ello, Quebec International ha abierto una convocatoria para colombianos mayores de edad que deseen trabajar en Canad\u00e1, uno de los mejores pa\u00edses para vivir en la actualidad, desarrollar habilidades profesionales y aprender un segundo idioma.Esta iniciativa, liderada por el Ministerio de la Inmigraci\u00f3n, Francisaci\u00f3n e Integraci\u00f3n de Quebec, permite a empresas locales vincular a candidatos latinoamericanos para cubrir vacantes en diferentes sectores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El libro que Alberto Linero le escribió a su noviaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hugo Rodallega: el golazo que le da la vuelta al mundoEl colombiano volvió a deleitar a los hinchas de su equipo con esta jugada.  Espero que NO lo propongan para la selección No habian cerrado ya ese antro. Esta para el Junior
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hugo Rodallega: el golazo que le da la vuelta al mundoEl colombiano volvió a deleitar a los hinchas de su equipo con esta jugada. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liss Pereira le envió vainazo a Carla Giraldo al ver que un plato le quedó regular - PulzoLiss Pereira atacó a Carla Giraldo en 'Masterchef', del Canal RCN, luego de ver que un plato no le quedó muy bien. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Se volteó la arepa”, le dijo Poncho Zuleta a Gustavo Petro| min30En tarima, Poncho Zuleta, le gritó el mensaje a Gustavo Petro Menos mal que solo me gustaba un solo disco de este idiota.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »