Liss Pereira le envió vainazo a Carla Giraldo al ver que un plato le quedó regular - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liss Pereira le envió vainazo a Carla Giraldo al ver que un plato le quedó regular

luego de que viera que a esta última no le quedó de la mejor manera la pasta que preparó para el primer reto de la jornada.

Gracias, Liss por darme la importancia que me merezco . Muy buena imitando, porque de resto no nos reíamos tanto”, escribió Giraldo en la red social el pasado fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro no le hace el feo a 'Poncho' Zuleta (¿exuribista?) y agradece saludo que le mandó - PulzoGustavo Petro le agradeció a 'Poncho' Zuleta el saludo que le envió en un concierto, a pesar de que el cantante era uribista. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Álvez responde a insultos con goles y Nacional celebró gran triunfo en su visita a Junior - PulzoJunior vs. Nacional hoy: ver goles, resultado y mejores momentos del partido de Liga BetPlay | Cuándo quedó partido de Nacional hoy | Cuánto quedó Junior - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una ‘Roca’ debutará en el fútbol colombianoIndependiente Santa Fe le dio la bienvenida al experimentado centrocampista Carlos Sánchez al que el Watford inglés no le renovó el contrato y quedó c... Que se venga para junior Otro James!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Lo quería emborrachar”: Lina Tejeiro, al darle trago a Andy Rivera en fiesta privada - PulzoLa actriz coincidió en el mismo evento con su exnovio, el cantante de música urbana, este jueves en Pereira, donde celebraban un cumpleaños. - Pulzo Lina_Tejeiro AndyRivera_ Lina_Tejeiro AndyRivera_ Porqué a estas viejas les gustan los chirretes?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la cárcel hombre que asesinó a joven en Bogotá que estaba comprando un lápizLas autoridades confirmaron que al homicida se le imputaron tres delitos. Otra hp rata Veneca que va para la cárcel Cuántos asesinatos serán necesarios para una reforma a la justicia ? Veneco?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »